El robot de limpieza que limpiara el Váter por ti

robot de limpieza

¿Te da asco limpiar el váter? No te preocupes mas por eso, te presentamos el robot de limpieza que lo hará por ti.

El mundo de la tecnología cada día nos sorprende mas y mas con la creación de dispositivos sacados de otro mundo. Unos son sorprendentemente buenos, otros sorprendentemente curiosos. El de hoy pertenece a los segundos. Te presentamos un robot capaz de limpiar el solo nuestro váter.

Giddel, el robot que limpia el váter

robot de limpieza

Giddel es el primer robot portátil de limpieza de inodoros, un curioso invento desarrollado por la firma Altan Robotech.  funciona con una batería que hay que cargar antes de utilizarlo, y luego encajarse en la parte superior del robot.

Nuestro trabajo solo sera levantar la tapa del váter e instalar un soporte que viene incluido con el robot, el resto es su trabajo. El proceso tan solo lleva unos minutos. En este sentido, el pack de compra incluye 3 soportes para diferentes tipos de inodoros.

El dispositivo presenta un brazo telescópico equipado con un cepillo y muchos sensores que permitirán que gire por todo el váter para limpiarlo. El software del robot mide la curvatura del tazón y da al brazo las coordenadas 3D para alcanzar a toda la superficie de limpieza. Adicionalmente viene con 3 cepillos de repuesto, en caso de que alguno se estropea.

También te puede interesar: 〉 La primera moto voladora del mundo ya se puede reservar

robot de limpieza

Una vez instalado y tras rellenar su botella de recarga con agua o líquido de limpieza, solo resta pulsar el botón de encendido y luego el de reproducción. De esta manera el robot comenzará a girar sobre sí mismo para limpiar el retrete con su cepillo. Para ello Giddel realiza un movimiento circular y ondulado que cubre todos los niveles del inodoro. Según lo explicado por la compañía.

El sitio web detalla que la máquina se lleva aproximadamente unos cinco minutos en limpiar un váter. Una vez que finalice debemos cogerlo y volver a ponerlo en la base de carga hasta que vayamos a usarlo nuevamente. Si deseas seguir limpiando mas inodoros, también puedes transportarlo de uno a otro para seguir con la limpieza.

El precio de este curioso y útil dispositivo es de 399 dólares (356 euros al cambio)


También te puede interesar: 

〉 Conoce las nuevas pulseras inteligentes de Fitbit para 2019