Ropa inteligente que siempre has necesitado y no lo sabias

ropa inteligente
Los vestidos maxi dresses  para toda ocasión.

Revisa detenidamente tu armario

Conoce la ropa inteligente de la marca Havaianas que podrás tener en cuenta al momento de renovar tu armario en este 2019. En este sentido, revisa detenidamente tu armario y piensa mejor las compras futuras de tu ropa y crea look versátiles para que luzcas diferentes todos los días.

(Lee también: Asistente Virtual Huawei: Características y opiniones)

Ropa inteligente y renueva tu armario con ‘futuro’

Los vestidos maxi dresses  para toda ocasión. Son ideales para lucirlos en bodas, aniversarios y cumpleaños con tu familia y amigos. Además, son prendas sofisticadas, frescas y elegantes.

Por otro lado, están las sandalias Flip flops unisex  comodidad para todo el día. Cuenta con un amplio portafolio de colores: negro, azul oscuro, dorado plateado, aguamarina, vino tinto y rosa.

ropa inteligente
Las sandalias Flip flops unisex  comodidad para todo el día.

Faldas que te harán lucir un look diferente. Se han convertido en un aprenda polifacética y funcional. Si quieres una falda más versátil puedes escoger de un solo color como: azul, beig, blanco, negro, incluso tono denim.

Crop top y sus muchas combinaciones. Pierden brindarte gran versatilidad en tu look gracias a su gran variedad de estilos, tamaños y estampados. Están los Crop top cortos y los de mangas, rayas o encajes. Puedes usarla con falda largas y cortas, shorts y jeans.

(Lee también: Alexa vs Siri: ¿Cuál es mejor?)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.