Samsung Galaxi Book S: Características, análisis y fallas

Samsung Galaxi Book S
Samsung Galaxi Book S

Una nueva sorpresa al mercado

Recientemente Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note 10 y nos dio a entender a todos que la compañía siempre guarda sorpresas. En esta oportunidad le tocó el turno a Samsung Galaxi Book S, una portátil con ARM e integración de conectividad LTE. Además, con una autonomía de hasta 23 horas!

(Lee también: Lavadora inteligente Samsung: Características y costo)

Para todas aquellas personas activas esta es la oportunidad que ofrece Samsung, una portátil con un precio inicial de 1000 dólares. En este sentido, la experiencia que resultará con este aparato es de optimización.

Características del Samsung Galaxi Book S

Tal como su versión anterior el Galaxy Book 2, funcionará con sistema operativo  Windows 10 y no contará con procesador Intel o AMD, en esta ocasión su modelo tendrá un chip Snapdragon 8cx de Qualcomm.

También tiene una pantalla de 13 pulgadas Full HD y muy delgada, puerto USB-C para su carga, altavoces estéreo AKG y es silencioso (no cuenta con ventilador de refrigeración). Además, posee 8 Gb de RAM, entre 256 y 512 Gb de almacenamiento y ranura para Tarjeta Micro-SD y Wi-Fi 802.11ac.

Entre las maravillas que posee este teléfono, según la compañía, es su facilidad de movilidad, como tiempo de encendido casi de inmediato. Por otro lado, también cuenta con un “despertad” muy rápido al presionar un botón o usando el touchpad.

Samsung Galaxi Book S
Para todas aquellas personas activas esta es la oportunidad que ofrece Samsung

La laptop es muy ligera, apenas 0,96 kilogramos y se puede trasladar fácilmente. Además, al integrarse con la aplicación Your Phone de Microsoft su capacidad de transferencia de datos (fotos, archivos, etc) aumenta desde el teléfono a la portátil.

También cuenta con un rápido inicio de sesión a través del lector de huella dactilar usando Windows 10. Sin embargo, quizás lo más sensacional es que posee una batería que puede durar hasta 23 horas!

Diseño atractivo del Samsung Galaxi Book S

El diseño de esta laptop es maravilloso, sus delicadas líneas se pueden ver integradas al teclado. Además, luce un elegante acabado de metal y un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución de 1080p, lo cual garantiza muy buena imagen con una pantalla táctil de tipo Super AMOLED.

Un potente procesador

En el interior del Samsung Galaxi Book S contiene un procesador potente, es el Snapdragon 8cx basado en una tecnología de siete nanómetros. De hecho, su rendimiento es comparable a un Core i5 de Intel.

Dicho procesador es mejorado por un 40% de rendimiento en comparación con  el 850 de la propia marca. Por lo tanto, con este procesador correrá Windows 10 sin ningún problema.

Otros detalles importante

Uno de los detalles importante en esta grandiosa laptop es la duración de su batería: 23 horas! De hecho, si es así, será el mejor motivo de compra. También la memoria RAM con la que cuenta tampoco es despreciable: 8 Gb y también su almacenamiento interno ya mencionado anteriormente de tipo SSD garantiza un buen rendimiento.

Por otro lado, con esta laptop el Galaxy se ha expandido con la informática móvil: podrás recibir las notificaciones de tu smatphone, enviar mensajes de texto desde tu PC y además enviar correo electrónico. De hecho, con la aplicación Your Phone podrás interactuar entre tu PC y tu teléfono móvil.

El encendido automático de esta laptop es automático, lo cual te ahorrará el tiempo de encenderla y apagarla. En efecto, apenas toca el botón de encendido tu laptop estará lista para usar, así como también tu smartphone.

Samsung Galaxi Book S
Con esta laptop el Galaxy se ha expandido con la informática móvil

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxi Book S

Como ya le dijimos esta laptop tiene un precio inicial de 1000 dólares y vendrá en dos colores: dorado y gris. Además, podrás comprarlo por la web Samsung.com o en la tiendas de Verizon en Estados Unidos a partir del mes de septiembre.

(Lee también: Nevera inteligente Samsung: Características y costos)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.