Samsung serie 8, la lavadora que reduce el tiempo de lavado

samsung serie 8

La marca incluye en su nueva lavadora la novedosa tecnología QuickDriveTM y un asistente inteligente para una mayor eficiencia, conoce la Samsung serie 8.

Definitivamente uno de los inventos del siglo es el de la Lavadora, lo sabemos todas las que estamos en casa, y con el avance de la tecnología y la revolución del mundo móvil cada vez son más las innovaciones que se añaden a las nuevas propuestas. La Samsung serie 8 ha incorporado una tecnología revolucionaria que reduce el tiempo de lavado a la mitad para facilitarnos la tarea de mantener limpia nuestra ropa, y además cuenta con conexión para controlar el lavado a través del móvil.

Esta nueva tecnología fue la más aplaudida en el IFA 2017, ya que al reducir el tiempo de lavado permite un mayor ahorro energético y de tiempo, sin sacrificar los tejidos ni el equipo.

Además, también cuentan con las tecnologías que tanto gustan de la marca, como EcoBubble, Adwash y lavasecadoras para una mayor facilidad y eficiencia.

(También te puede interesar: KidsWatch Pingonaut, un reloj localizador con una SIM integrada)

Con ventana AddWash

Tecnología QDrive

Según la marca, esta tecnología nos permitirá hacer un ciclo de lavado completo en solo 39 minutos, acortando el tiempo de lavado, ahorrando energía y alargando la durabilidad hasta 20 años.

Todo esto lo logra mediante la incorporación de su nuevo tambor Q-Drum. Un plato de rotación independiente que mueve la ropa de adelante hacia atrás además del movimiento tradicional a ambos lados. Esto ofrece una mayor intensidad de movimiento para obtener mejores resultados de limpieza en menos tiempo.

Asistente de lavado Q-rator

La Samsung serie 8 sigue la tendencia del internet de las cosas, e incorpora un asistente inteligente llamado Q-rator. Que ofrece tres funciones para gestionar el lavado de acuerdo a nuestras necesidades:

Laundry Planner: para escoger la hora en que finalizara el lavado y así organizar mejor el día.

Laundry Recipe: permite escoger el ciclo de lavado ideal de acuerdo al tipo de prendas y otras informaciones aportadas por el usuario.

HomeCare Wizard: permite monitorizar la lavadora de forma remota mediante el Smartphone. Alertando al usuario ante cualquier novedad o  problema y sugiriendo posibles soluciones.

Además puedes controlar todo desde el móvil mediante la descarga de una app.

smart control

Todo esto se complementa con el sistema EcoBubble de la marca. Permite que el detergente penetre mejor los tejidos a traves de la mezcla de aire con el agua para crear pequeñas burbujas. Y el sistema AddWash, una puerta ideal para los despistados. Este permite abrir mientras se está llevando el ciclo de lavado para añadir otra prenda o detergente.

¿El precio? debe rondar entre los mil euros.

¿Qué te parece esta nueva propuesta más eficiente para el lavado de la ropa?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.