Schneider Electric apuesta al bajo coste y a continuar domotizando el hogar

    Schneider Electric sería principalmente útil para electricistas y expertos en telecomunicaciones
    Schneider Electric sería principalmente útil para electricistas y expertos en telecomunicaciones

    El mundo es un lugar acontecido todos los días. En esta semana una empresa andaluza creó el Schneider Electric; un cuadro inteligente que podría controlarse desde el teléfono móvil.

    Suelco es la compañía europea que se encargó de apostar por este nuevo dispositivo. Su objetivo es continuar innovando dentro del área tecnológica para el hogar inteligente.

    Schneider Electric

    Este dispositivo, de acuerdo a lo difundido por la organización, ha explicado que el cuadro inteligente es de bajo coste. Su utilidad es la de permitirle al usuario encender y apagar los dispositivos que permanecen en el interior de la casa.

    El uso de Schneider Electric no solo radica en esto, sino que envía un SMS al usuario si uno de los dispositivos del hogar se apagó de manera inesperada. Esto genera una alerta y evita consecuencias en la postereidad.

    Imagine por un segundo que recibe un SMS que le dice que el frigorífico se ha apagado. En tiempo real usted ha sido informado y podrá tomar las precauciones pertinentes.

    Cabe destacar que el público al que está dirigido este cuadro inteligente es a los electricistas y empresas de telecomunicaciones.

    Apuestas a la innovación

    Suelco está metiéndose de lleno en este mercado. Actualmente se encuentra preparando a su personal en los distintos puntos en donde se encuentra ubicado para que conozcan sobre este innovador dispositivo.

    Écija, San José de La Rinconada y Dos Hermanas, centros ubicados en Sevilla; también Córdoba, La Línea de la Concepción, en Cádiz y Marbella, en Málaga; son los sitios en donde comenzará la distribución.

    Esta compañía andaluza fue recientemente galardonada en los premios Vodaphone; por su activa participación en el territorio tecnológico. Suelco pretende ofrecer la mayor cantidad de  dispositivos útiles para que sean comprados y usados en los hogares europeos.

    Como esta otras tantas empresas continúan apostando a una era aún más evolucionada.