El Seat Arona de la gama SUV viene a ser como el más pequeño y el más deseado de la familia.
Este Crossover posee una habitabilidad y un maletero superior. Además de posibilidades de personalización, por un costo que va desde los 17.300 a los 23.800 euros.
Es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes. Como aventurero, robusto, deportivo y eficiente durante el fin de semana.
Todo ello con una tecnología en cuanto a seguridad y conectividad habitual en los segmentos más altos del mercado. Más el indudable atractivo del diseño SEAT.
El Arona, fabricado exclusivamente en Martorell, juega un papel clave fortaleciendo la marca y aumentando las ventas de la compañía.
“Somos muy persistentes. Con nuestra mayor ofensiva de producto, en el momento en que el SUV grande llegue al mercado, SEAT habrá lanzado, en promedio, un vehículo nuevo cada seis meses en dos años y medio. SEAT ha destinado un total de 900 millones de euros en inversiones y gastos de I+D al Ibiza y al Arona, que forman parte de la inversión total de 3.300 millones de euros para el período 2015-2019″, afirma Luca de Meo, Presidente del Comité Ejecutivo.
El SEAT Arona es el primer modelo de SEAT dentro del segmento B de los crossover compactos.
Está destinado a usuarios que buscan un componente emocional de distinción, además de funcional.
Personas que saben que la edad es un número, no una actitud ante la vida.
Un vehículo que dé respuesta a su estilo de vida, con mucha tecnología, cómodo, amplio, seguro, dinámico, personalizable, para todo uso.
Uno que no exija esfuerzo extra para entrar o salir. Y en el que, por si no fuera suficiente, quepa todo el equipaje sin ningún tipo de problemas.