Las cámaras de seguridad es un ámbito que en la actualidad sigue en evolución, en especial aquellas que posean reconocimiento, siendo este un gran apoyo a la seguridad del hogar. Nest, es una empresa dependiente de Alphabet que inició como muchas compañías con pruebas de ensayo y error, desde hace un año se ha posicionado en el mercado. Actualmente tienen a la venta un nuevo producto, se trata de “NestCam IQ”, una cámara que da un paso relación tecnología-precio.
La NestCam IQ posee en sus principales características un sensor de imagen de 8 megapixeles. También podemos encontrar un sensor que aumenta el zoom digital a 12x, novedad que tiene a muchos expectantes a su uso.
Nest IQ: la mejor cámara con reconocimiento facial del mercado
Algunos especialistas han comprado la relación entre esta y otras cámaras del mercado. El resulta la deja bien parada, gracias a la captura de vídeo HDR podemos tener mayor precisión de la visualización por pantalla; bien sea para corroborar que alguien ingresa a la casa, o alguna mascota anda haciendo travesuras.
Nest Cam IQ: tiene grabación en 4K
Esta es capaz de grabar el formato de vídeo sobre ese contenido. Esto con finalidad de obtener mayor resolución y mejores capturas, por si necesitas utilizarla como prueba ante algún delito. A este punto; es importante destacar que la calidad de la imagen tiene sentido desde el momento en que la empresa apostó por añadir el reconocimiento facial.
Puedes agrandar imágenes
Mediante su propia App y el servicio de pago; podrás ver lo que sucede en tu casa desde cualquier rincón, en tiempo real. Puedes incluso acercar la cámara en tiempo real o enviar vídeos de buena resolución; siempre y cuando lo creas necesario.
Nest
La NestCam IQ al momento de su compra viene con un mes gratis de NestAware, que es un sistema de protección de la misma. Posteriormente; el precio de la suscripción va desde $10 por mes, unos 100 euros anuales aproximadamente. El servicio es estrictamente necesario cuando se desee realizar una grabación continua durante 24 horas. El reconocimiento facial de la cámara podrá ayudarte a reconocer a quienes entran en tu casa; luego podrás identificarlos y ver todas las fotos y vídeos que haya realizado de la persona. Otra función práctica es notificarte quien está en casa.
La función de reconcomiendo fácil permite identificar a tu mascota y puedes recibir notificaciones de cuando esté ladrado de forma persistente; esto es posible debido a que cuenta con al menos 3 micrófonos integrados.
Notificaciones donde quieras que estés
Sabemos que este tipo de sistemas facilitan en querer saber que pasa en casa mientras no estás. Alertas inmediatas; cuando se detectan personas, movimientos o sonidos, llegan directamente al teléfono o correo electrónico.
Si el perro ladra; la cámara observa un movimiento poco común en la zona donde desee visualizar como protegida, será capaz de enviarte vídeos cortos. Esto tendrá mayor eficiencia si tu dispositivo está conectado a Wi-Fi. Es por esto que Nest te da la facilidad de configurar las opciones según tus intereses