En Oslo, Noruega SFTY el juego ha comenzado hace poco y cogió un “Premio a la Innovación CES” para el modelo SFTY SENSE, la cual es realmente distinto de lo que se hace en la actualidad dentro del ámbito de la seguridad contra fuegos para las personas.
Pero ¿lo SFTY SENSE?
Estamos hablando de un sensor captador de humo inteligente, pero, asimismo, también posee un sensor de humedad, un sensor de temperatura y también un sensor de movimiento.
Se conecta a Wi-fi a la red del hogar, en el sentido de detección de incendios o luego de la detección de movimiento, el producto se encarga de avisar de forma inmediata a cada familiar sobre la alerta actual por medio de una aplicación (iOS o Android). Diversos SFTY SENSE, claro, pueden ser acomodados en la misma casa para poder monitorear diversas áreas.
En cada aplicación de teléfono inteligente, por lo que es sencillo el poder navegar por medio de los distintos cuartos del hogar para controlar el buen trabajo de los SFTY SENSE, sino que asimismo el poder saber la humedad y la temperatura de los diferentes cuartos.
El producto conjuntamente trae un mando a distancia por infrarrojos con el fin de activar o detener la supervisión de los indeseados. Se le solicita el código PIN ya puesto en el transcurso de la instalación.
Acomodado con 4 baterías de litio AA en el momento que la alarma esté desactivada, SFTY SENSE despertará el mapa Wi-Fi como cada 5 minutos. Cec I con el fin de asegurar una extensa vida útil en sus baterías. El consejo del desarrollador es brindar el reemplazo del a batería anualmente.
El envío por medio de cada medición de humedad y temperatura se encuentra por lo usual en los servidores de la compañía.
SFTY SENSE asimismo logra avisar en el sentido de que la batería este baja con un “pitido” cada 3 horas (aparte de ser avisado en el teléfono inteligente).
Está equipado con un LED multicolor, el cual señalará a cabo diversos eventos, por ejemplo, que parpadeará en azul durante 1 minuto antes de ponerse a trabajar con la vigilancia. Eso le dejaría bastante tiempo para poder salir tranquilamente del hogar.
Si se logra revelar el humo, la alarma se activará de forma inmediata, independientemente de si la supervisión de intrusiones permanece activa. El producto en sí asimismo está equipado con una “prueba” botón el cual le deja corroborar el trabajo del sensor de humo. Su sirena sonará durante 5 segundos aproximadamente.
Por lo que se tiene a disposición un producto completo, fácil de utilizar y por lo que parece, un buen nivel en el diseño. Se dará más información en relación a sus capacidades próximamente.