Small Smart Toilet Seat es una nueva versión de inodoro inteligente de la reconocida empresa china Xiaomi. Un producto que se caracteriza por sus múltiples funciones novedosas que al conocerla querrás tenerlo en tu casa.
El fabricante lanzó al mercado el Small Smart Toilet Seat que destaca por tener WiFi y temperatura ajustable. Además cuenta con un diseño circular que permite ajustar la temperatura del agua y calentar el asiento.
Pese a ser un producto de alta tecnología, su costo de tan solo $189, lo hace accesible a todo público. Se trata de una versión económica y mejorada de un inodoro que Xiaomi lanzó recientemente cuyo precio era superior.
¿Cómo funciona Small Smart Toilet Seat?
Entre sus funciones principales destaca el cuidado especial del ecosistema, ahorro de agua e higiene estricta.
Cuando te sientas sobre el Small Smart Toilet Seat y pasas más de treinta minutos sobre este, se activará un sonido de alerta. Además puedes ajustar la presión y temperatura del agua a tres niveles para tu lavado.
También cuenta con un sistema que suministra agua caliente de manera automática cuando su panel de cerámica del asiento se calienta. En tal sentido para mejorar la postura de la persona al sentarse contiene sensores que te indicarán como debes posicionarte.
Posee una conexión a WiFi que puedes conectar al teléfono móvil, relojes o pulseras inteligentes en el que podrás programas las funcionalidades a través del panel del inodoro.
Y por último, está recubierto de resina polipropileno y elaborada en cerámica, que evita el contraer infecciones por su protección antibacterias de un 99%.
Los retretes inteligentes era posible llegar a ver en películas, sin embargo la tecnología permite innovar y hacerlo realidad. Cada vez es más común en el mercado asiático y se ha ido expandiendo por el continente americano.
(También te puede interesar: Tushy es el bidet simple que todo inodoro necesita).