¿Qué es aún mejor que los Smart Home gadgets que le hacen la vida más fácil? Tecnología que también le dejará un poco (o, en algunos casos mucho) de efectivo con el tiempo. De un vistazo a estos ingeniosos inventos que prácticamente pagan por sí mismos.
Termostato inteligente Nest Learning Thermostat 3rd gen.
Ponlo y olvídalo. Este termostato certificado por Energy Star; aprende sus hábitos y se ajusta en consecuencia, por lo que nunca va a perder el dinero en las temperaturas; que realmente no quieren o necesitan. Pero si quieres ser aún más controlador acerca de ello, puede administrarlo desde su smartphone, tableta o portátil, también. Además tendrá un ahorro de hasta 100€, cuando compre esto y firme para Rush Hour Rewards, la función de Nest; que le ayuda a ahorrar energía en las horas punta.
Lámpara de mesa Philips Hue White Ambiance
Esta lámpara de aspecto futurista; iluminará tu vida con una luz blanca cálida y fresca, dependiendo de la hora del día y del ambiente que te gustaría crear. La característica favorita: Puede imitar el amanecer y ayudarle a despertar naturalmente.
Los smart home Gadgets se encargan automáticamente de las aburridas tareas rutinarias, permiten su control incluso estando lejos de casa
Dicho esto, no sólo es práctico, sino bueno para su salud; un creciente cuerpo de literatura científica muestra que la luz apropiada en el momento adecuado mejora el estado de ánimo, el sueño y el estado de alerta. Funciona con el Philips Hue Bridge, 2.0, el cerebro de todo el sistema que te permite controlar hasta 50 luces de tono de la aplicación Hue en tu teléfono.
Belkin Wemo Mini Enchufe Inteligente
Las cosas grandes ciertamente pueden venir en pequeños paquetes. Este gadget se conecta a cualquier toma de corriente y le permite, a su vez, controlar cualquier dispositivo que luego se conecta a él. Así pues, adelante, encienda el humidificador (y luego apáguelo) para sus plantas, mientras que usted está tomando una piña colada en una playa a dos mil millas de distancia.
También puede programar las lámparas para que se enciendan varias veces (lo que evita a males potenciales más eficientemente que un temporizador mecánico) y, por supuesto, apague esa lámpara de la oficina, si olvidó hacerlo antes de salir de casa.