
La compañía canadiense Smartduvet, ha presentado un nuevo producto automatizado y con sistema inteligente integrado; como lo es un edredón con el que no tendrás que volver a hacer la cama, ya que lo hace automáticamente; además, también es una característica resaltante la capacidad de regular la temperatura del mismo.
Este sistema consta de una funda que se conecta a la parte inferior de la cama a través de una manguera; la cual se encarga de inflar el edredón para que este se tienda y para regular la temperatura; con la posibilidad de tener una temperatura distinta en cada lado del edredón; perfecto para la comodidad de las parejas y que surge no como un lujo; sino más bien como una innovación resultado de la domótica.
Beneficios del Smartduvet
Son muchas las ventajas ofrecidas por la compañía canadiense en su particular producto; siendo las más evidentes el ahorro de tiempo al tender la cama automáticamente y la regulación de la temperatura para mayor comodidad; pero, además de ello, los creadores presumen que su producto eliminaría la humedad en la cama; eliminando a los ácaros y otras partículas alergénicas.

Precio del Smartduvet
Ya se ha anunciado que la aparición del Smartduvet en el mercado será llevada a cabo en Septiembre del presente año; pero la preventa ya ha iniciado con un precio de $199 que incluyen un edredón con los implementos necesarios para el funcionamiento del producto. También está la oferta para quienes quieran comprarlo al mayor; ya que a partir de las 10 unidades el dispositivo costará $150 cada uno. La meta en un principio de la compañía era alcanzar los $20.000 con la preventa; con el fin de hacer posible la fabricación y venta del edredón; pero se superó enormemente esta meta cuando más de 886 personas solicitaron un edredón; llegando a sobrepasar los $200.000; lo que demuestra el interés en un producto de esta naturaleza.