SmartSuite Pro el nuevo traje barato para la captura de movimiento

SmartSuite Pro
SmartSuite Pro realiza tareas al menos muy similares que los dispositivos de Hollywood caros, mientras que su valor es 10 veces menor.

Estamos seguros de que muchos han oído hablar de la tecnología de captura de movimiento. Esta es una forma especial de animación para los personajes y objetos, utilizando equipos especiales, tales como un traje con sensores y otros accesorios para ver los efectos especiales en películas, dibujos animados y juegos independientes. SmartSuite Pro viene a llenar este espacio.

Usualmente, dicho equipo se caracteriza por más bien su alto costo, decenas de miles de euros. Es por eso que incluso las empresas exitosas masivamente participan en la creación de videojuegos y películas que pueden permitirse el lujo de comprar un conjunto de solo 1-2, siempre que sean de alta calidad.

También puede tomar los trajes y otros equipos para la captura de movimiento para el alquiler. Por ejemplo, unirse a la cola y preparar efectivo. En primer lugar, muchos lo hicieron, pero hoy en día, afortunadamente, no.es una opción aún más asequible para obtener los accesorios.de captura de movimiento. Por tal motivo, SmartSuite Pro será un verdadero salvavidas para.los desarrolladores individuales de los juegos de ordenador y estudios independientes.

SmartSuite Pro traerá grandes avances en los trajes de animación

Los ingenieros daneses consideran especial al SmartSuite Pro, que realiza tareas.al menos muy similares que los dispositivos de Hollywood caros, mientras que su valor.es 10 veces menor que el equipo americano. SmartSuite Pro se ajusta perfectamente al cuerpo y tiene un sensor giroscópico de 19.grados, dispersado sobre los puntos principales musculoesqueléticos.

Gracias a este traje puede transmitir lo más claramente posible los giros y movimientos de diferentes partes del cuerpo, brazos y las piernas, la cabeza gira, gira y se inclina para capturar todo el cuerpo humano. Los daneses han desarrollado un traje de modo que toda la información está almacenada en un centro especial con Internet inalámbrico, o transferidos directamente a un ordenador.