Super Smash Bros. Ultimate se lanzó y trajo sorpresas consigo

Por fin llegó el día en el que Super Smash Bros. Ultimate salió, y vino a todo dar. A parte de ser uno de los juegos más esperados de Nintendo, también es uno de los más populares. Debido a que es un crossover masivo de muchos juegos super famosos, desde títulos de Nintendo como Super Mario Bros., Fire Emblem, y Animal Crossing. Hasta juegos altamente conocidos como Sonic, Metal Gear Solid y Street Fighter.

Por si no eres familiar con el juego, Super Smash Bros. es una serie de juegos de pelea exclusivos de Nintendo. Similar a otras franquicias populares como Street Fighter, Mortal Kombat, y Tekken. Sólo que esta está repleta de distintos juegos que han pasado por las manos de Nintendo y han logrado popularizarse a nivel mundial.

El juego es tan aclamado que tiene un mundo entero de jugadores profesionales que participan en torneos. Además de que también es algo que puede ser jugado casualmente, con amigos o por tu cuenta. Sin duda es un juego del cual cualquier edad puede disfrutar.

En esta ocasión, Smash se vino a todo dar para la Nintendo Switch. Desde que anunciaron que iban a estar todos los personajes que han salido a lo largo de todas las entregas, el juego ha tenido una enorme respuesta positiva por parte del público. Desde jugadores profesionales y competitivos, hasta jugadores casuales y streamers.

También te podría interesar: Forntnite el videojuego más popular del mundo por su modo creativo

Todo el mundo estaba emocionado por Smash

Ahora, el juego por fin se ha estrenado, y casi todos en el mundo de los videojuegos están aprovechando de disfrutar todo lo que pueden. La nueva entrega nos trae un nuevo «modo historia» o para un solo jugador, basado en una combinación de JRPG + la mecánica clásica de peleas de Smash. En este nuevo modo comienzas como Kirby, y debes rescatar a los demás luchadores, quienes han sido «convertido» en malvados. De esta manera, vas desbloqueando a los 74 personajes actualmente disponibles.

Pero no te preocupes, si no te apetece jugar este modo, también puedes desbloquear uno por uno cada ciertos minutos desde el modo clásico o aprovechar distintos bugs para hacerlo.

Además de esto, la emoción creció más desde que salió el juego, ya que el mismo día, durante «los premios de videojuegos» (The Game Awards), se anunció al primer personaje de DLC. Este es nadie más ni nadie menos que Joker, protagonista del popular juego Persona 5. Esto no sólo emocionó a los fans de Persona, sino que también a los fans de Smash. Quienes están curiosos ahora por qué más vendrá en los DLCs por venir.

El juego en general, a pesar de ser nuevo, es una experiencia muy divertida. Con nuevas tácticas, gráficos placenteros a la vista, y mucho más. Smash tiene mucho para dar por bastante tiempo. Sin duda, Nintendo de nuevo se aseguró de poner la diversión donde tal vez muchos no la encontrarían.

También podrías leer:

Jackbox Party Pack es perfecto para las fiestas