SMOOTH Q2: el gimbal de Zhiyun para grabar videos de calidad

SMOOTH Q2
SMOOTH Q2

Un nuevo producto de  Zhiyun

Los gimbal están creciendo cada vez más, y Zhiyun no escapa de ello, presentando a su  SMOOTH Q2 para grabar videos de calidad y estables. También destaca por su pequeño tamaño que puede cargarse en el bolsillo haciéndolo totalmente trasportable y cómodo. Es una opción buena para muchos.

(Lee también: Fujifilm presenta la cámara Instax Square SQ20 que imprime fotos y graba)

Características del SMOOTH Q2

A diferencia de otros modelos comerciales el SMOOTH Q2 viene en reducido tamaño, mide 204 mm, haciéndolo fácil de cargar para cualquier lado. Además está hecho de aluminio y es sólido, está recubierto de silicone para más comodidad al sujetarlo.

Por otro lado, tiene la opción de cambiar de modo cuando queramos tan solo pulsando un único botón, tomando en cuenta que la empresa ha introducido varias opciones de modos. En efecto, el más reciente es el  POV Mode que crea una grabación de 360 grados en tres ejes.

También ofrece buena movilidad al teléfono dando la facilidad de grabar todo tipo de videos, tanto vertical como horizontalmente. Además, si queremos grabarnos nosotros mismo con este gimbal será posible, resulta muy conveniente para muchas personas que deseen grabarse en directo y que buscan estabilidad. Es un aspecto resaltante de este modelo chino.

Este modelo gimbal de Zhiyun resulta muy completo y versátil porque se acopla a cualquier situación. Además su tamaño y facilidad de uso lo hace muy atractivo para las personas.

SMOOTH Q2
A diferencia de otros modelos comerciales el SMOOTH Q2 viene en reducido tamaño, mide 204 mm

¿A quién va dirigido?

Los gimbal estaban orientados a la creatividad en móviles, tales como vloggers, YouTubers, etc. Sin embargo, hoy día los móviles son usados para tomar fotos y se requiere algo práctico para hacerlo, es por ello que son usados con frecuencia para este propósito.

Alguien que se dedique a grabar videos con móvil debería usar un gimbal, ellos son fáciles de usar, o requiere equilibrio ni calibración complicada. Además con la app  ZY Play puedes configurarlo para captar panoramas o hacer seguimientos de objetos.

(Lee también: Photo Book, el servicio de impresión de fotos de Google)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.