Snoozle el despertador que solo se apaga cuando te levantas

Snoozle se apagará solo cuando te levantas
Snoozle se apagará solo cuando te levantas

Snoozle es el despertador que te obligará seguir sus instrucciones y levantarte de la cama para poder dejar de sonar. Si eres de los que pospones alarmas unos minutos más y te quedas dormido, con esta herramienta no pasará más.

Dependiendo del estilo de vida que lleves, a muchas personas les cuesta levantarse temprano en la mañana, por lo que deben usar despertadores. Con Snoozle, no llegarás tarde a tu trabajo, encuentro, colegio o cita que tengas pautado en el día.

Snoozle es ideal para a quienes deben madrugar y se les hace complicado. Se trata de un proyecto que busca promover la productividad en tus actividades rutinarias y del trabajo. A un lado quedarán aquellas más de cinco alarmas que colocas en tu teléfono móvil cada noche.

Su diseño es muy parecido a un reloj clásico con luces y marcadores LED que se encienden de noche. Pero al verlo querrás tenerlo.

¿Cómo funciona Snoozle?

Por su diseño peculiar al no tener ningún tipo de botones, no podrás detenerlo, ni quitándole las baterías dejará de sonar. Debido a que está elaborado para obligarte a pararte y no quedarte dormido.

En tal sentido para apagarlo deberás colocarlo en su base que estará lejos de tu cama, ya sea otro cuarto, la cocina, el jardín o la sala. Es decir, una vez caminado cierto trayecto, la idea es no volverte a quedar dormido.

Debes colocar su base lejos de tu cama
Debes colocar su base lejos de tu cama

Por el contrario, si lo dejas cerca de tu cama, de nada servirá y será como el resto de los despertadores, es decir, llegarás siempre tarde a tu cita, trabajo, colegio o universidad.

De acuerdo a sus creadores, hay otras dos formas de apagar el Snoozle que resultarían altamente costosas. La primera es darle con un martillo y la segunda tratar de quitarle las pilas si es que logras sustraerlas.

(También te puede interesar: Soraa Healthy es la bombilla LED que permite dormir mejor).