Somfy compró MyFox

Somfy, quien es líder mundial en cuanto a motores de persianas, hace poco notificó la adquisición de la compañía MyFox, profesionales en seguridad residencial. Con esa compra, Somfy se coloca en el mercado de electricidad, y MyFox a su lado será capaz de incrementar todo progreso.

Fue fundado en 2005 en la región de Toulouse, MyFox brinda respuestas para la seguridad del público en general. Todo el tiempo está buscando la innovación, MyFox rediseña la seguridad de la casa con el fin de brindar soluciones cada vez más sencillas, eficientes y asequibles.

MyFox es el creador del primer detector de apertura Intellitag en el mundo creado de una sola pieza con el fin de poder activar la alarma de manera preventiva por medio de las primeras vibraciones en un intento de hurto. La generación inicial se lanzó en 2005 y actualmente está acomodando más de 250.000 puertas y ventanas.

Es pionero de la casa inteligente, MyFox elaboró en 2009 la primera alarma inteligente en Europa, y ha ido desarrollando varios productos y servicios simples y asequibles que cuida la seguridad de toda la familia y el hogar en general.

myfox_packsecurity-600x287

Los productos MyFox han ganado más de 30 premios. La gama MyFox alarma de su hogar ha cogido diversos premios, añadiendo así el Premio 2015 a la Innovación CES. La cámara MyFox Seguridad curiosamente se ha clasificado en 20016 como la mejor cámara inteligente por 60 millones de consumidores.

Al leer ese registro, es inevitable comprender la realidad. Se entiende que Somfy ha brindado MyFox. Teniendo presencia en más de 90 países, MyFox cuida a miles de hogares. En el momento que se conoce la tasa del equipo en Europa él está entre 10% y 20%, el potencial del desarrollo es considerable.

La compra de estas nuevas compañías por las enormes empresas está de moda desde hace un tiempo. Podemos señalar que Withings fue adquirida por Nokia, mientras que Legrand entró en la capital de Netatmo.

MyFox está abierta a toda interoperabildiad, brindando API, lo que va contradiciendo la filosofía de SOmfy. ¿Se debe tener miedo al cierre de estas API y observar únicamente a Tahoma, el cuatro de la automatización de Somfy?