Somfy una empresa que se dedica a crear tecnologías

A medida que pasan los años el mundo tecnológico cada vez más evoluciona. Ya los hogares están conectados a la tecnología. Es donde entra Somfy. Una empresa que se dedica a crear tecnologías que enriquecen la vida diaria y aportan bienestar y alegría. Con más de 30 años en España.

Y es que esta empresa es una marca que se considera la cara de este compromiso: una cara sonriente y optimista cara al futuro. El 10 % de sus ventas es dedicado  a la innovación. Cada día, 400 ingenieros de la empresa inventan nuevas formas de experimentar confort y seguridad en el hogar.

Del mismo modo, cada año se crean aproximadamente 400 patentes gracias a su deseo de innovar, facilitándote la vida. Por ejemplo, la aplicación de domótica TaHoma® de Somfy para controlar todos los aparatos del hogar por Internet. Y con solo tocar un botón.

Y es que cuando se trata de tu seguridad o confort, no hay lugar para los cabos sueltos. Todos los productos de Somfy, especialmente la resistencia del motor, son probados y comprobados en las condiciones más extremas. Para ofrecer una garantía de larga duración a sus clientes profesionales.

Numerosos fabricantes se han asociado con una etiqueta de calidad para ofrecer una motorización superior.

Antes, durante y después de tu proyecto, Somfy colabora con los profesionales para responder a sus preguntas y guiarles en el proceso sin que tú tengas que preocuparte.

Desde asesoramiento previo al proyecto hasta ponerte en contacto con un instalador local. Están contigo los socios de esta empresa.

También podrías leer: La lista negra de celulares en las que WhatsApp ya no estará

Somfy mantiene el compromiso de ofrecer alojamiento a las personas necesitadas gracias a la fundación

La historia de una pequeña compañía francesa que se convirtió en líder mundial.

Creada en 1969,  es un grupo francés originario de la región de la Alta Saboya. En el corazón del valle de Arve en Cluses, uno de los centros principales de la industria del acero.

Y es que esta empresa sigue siendo fiel a sus valores, y está ahora presente en más de 60 países. Además, es el líder mundial en la automatización de puertas y ventanas para viviendas y la industria de la construcción. Con más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo.

Jean Philippe Demaël, Jean Guillaume Despature Son los presidentes de la fundación de  Somfy.

“El objetivo de la Fundación es, sin duda, volver a crear un vínculo social con la vivienda. Las empresas no pueden, hoy en día, conformarse sencillamente con su función económica. Sino que debe eregirse como actor de la vida social. Es este valor de compromiso social, la razón de ser de la Fundación .”

También podrías leer:

El tráiler de Saint Seiya ha provocado indignación entre sus fans