Somfy os invitó a cierta web a un evento de bloggers en París para mostrar sus novedades. Expertos de la automatización (añadiendo componentes) en los últimos cuarenta años, la compañía francesa decidió cogerle la vuelta con este método en el hogar conectado en 2010, mientras que el cuadro de la automatización apenas va comenzando a apuntar su nariz. Hoy en día, alrededor de unas 40.000 casas están equipadas. Pero Somfy no se detiene allí.
Somfy ha reconocido el perfil característico de sus clientes: Un hombre de unos 45 años, inclinado a la tecnología que vive en familia en un hogar de su propiedad. Un objetivo para el tiempo el cual es muy limitado, por lo que. Con una práctica de 5 años en la casa conectada, Somfy tiene la posibilidad de agilizar el número de casas vinculadas, y alcanzar a un público más grande. Durante la noche, la compañía francesa, así que muestra sus tres ángulos de ataque.
En Somfy , la casa está conectada por medio de su solución de Tahoma. Más Somfybox que vincula todo el fin de no perder al cliente en distintas versiones. Durante esta tarde, así que se tuvo una presentación oficial de la nueva caja, que se ha sujeto a un lavado de cara preciosa: Cuadrado antes, comparativamente clásico, pero poco cuidado a los canjes (cables y llave USB que sobresale de cada lado) ahora es todo curvas:
Pero un elemento invisible, el panel frontal es completamente táctil, para arrojar un simple toque de una atmósfera destinada. Prácticas para escenarios que se controlan con más frecuencia, como para abrir todos sus aspectos a la vez.
Vendido en € 349 desde el 21 de marzo, se lleva a las peculiaridades ya conocidas de la caja de Somfy nombre de pila.
Tahoma añade que esta solución no obstante puede adornar una extensión, que luego evoluciona en Tahoma serenidad. Esto se manifiesta por el apéndice de una pequeña base de color gris, lo que incluye una batería asociada para el trabajo incluso en la pérdida de potencia (8 horas de duración de la batería), una sirena de 95 dB y tres puertos USB, realmente necesario si se pretende incluir más protocolos de automatización, la caja brindará un solo puerto base USB en la parte trasera.
También los objetos conectados son el punto de que era el menos procesado, y por una razón: Había unas ciertas cosas que decir al respecto. Separadamente de una cámara conectada, que fundamentalmente toma en cuenta la llegada de un bloqueo conectado, que no es otro que la solución Okidokeys, modernamente adquiridos por Somfy. Adenás, la solución Okidokeys no ha muerto, sino que ha ingresado al redil de Somfy. Sin embargo, en espera de una API y una pasarela de Okidokeys, el patrón presentado en la actualidad se contenta con ser un bloqueo del bluetooth. No había inspección remota por el momento, y no hay composición con la solución de automatización Somfy. Pero es, ciertamente, en los proyectos de la compañía, una vez que la puerta de entrada Wi-Fi estará disponible, sin fecha por ahora, sin embargo, se acerca bastante ese día.