Sony A8F OLED (KD-55AF8): Lo que todo fanático del cine quiere

Mientras que muchos fanáticos del cine en casa adoptaron la combinación del procesamiento de Sony y la tecnología OLED entregada por los televisores A1 de 2017, aspectos del diseño de esta gama demostraron ser divisivos.

A algunas personas no les gustaba la forma en que su pantalla se inclinaba ligeramente hacia atrás. O la forma en que la pantalla era soportada por una pata en ángulo que hacía que el televisor estuviera demasiado profundo para sentarse fácilmente en un mueble. Algunos también se sintieron frustrados por no poder colgar los A1 en la pared.

La nueva gama Sony A8F OLED (o AF8 en el Reino Unido), televisores OLED de diseño más directo, es representada por el KD-55AF8 de 55 pulgadas. Y son una respuesta directa al enfoque exigente del A1.

(Te puede interesar: Google Chromecast y Android TV ¿Cuál es la mejor alternativa?)

El 55AF8 realmente es mucho más fácil de acomodar en una sala de estar típica que la serie A1. La pantalla vertical funcionará mejor para la mayoría de los arreglos de sala de estar. Y la eliminación de la pierna inclinada mantiene la profundidad de la pantalla a solo cinco centímetros más o menos.

sony

Sony lucha por ganar ventaja en el mercado

Posee un puerto de graves integrado en la parte trasera del equipo, como ocurrió con el A1. Lo más importante de todo es que no hay otros altavoces visibles. Porque el 55AF8 se une al A1 al usar su pantalla para hacer su sonido.

En otras palabras, su tecnología ‘Superficie acústica’ utiliza excitadores conectados a la parte posterior de la pantalla para hacerla vibrar y crear un sonido (estéreo).

La clave de la destreza fenomenal del 55AF8 con el tipo de material sub-4K que la mayoría de nosotros aún pasamos la mayor parte del tiempo mirando es su motor de procesamiento X1 Extreme.

Si elige un ajuste preestablecido, como Cinema One, que le permite ver SDR en sus valores de brillo y color nativos, el 55AF8 nuevamente se destaca. Hay un magnífico refinamiento en la forma en que maneja los detalles, el color, la luz y la sombra.

El procesamiento de imágenes superlativo de Sony ayuda a que el 55AF8 entregue imágenes maravillosamente puras. Además de limpias que dejan a los fanáticos del cine en casa. Libres de bañarse en los sensacionales niveles de negro OLED y el intenso contraste y los colores.
También puedes leer:

Último televisor OLED de LG deslumbra con su diseño y control de voz