Sony y sus altavoces inteligentes

    Nuevos altavoces inteligentes de Sony
    Nuevos altavoces inteligentes de Sony

    Teniendo una innovadora creación, los altavoces inalámbricos de la serie SRS contiene luces chillonas. Además contiene la facilidad de permitir que se conecten hasta 10 simultáneamente en el mismo móvil; llegando a ser parte de la nueva moda los altavoces portátiles están en la vanguardia de la actualidad siendo múltiples compañías las que han lanzado distintos modelos al mercado, destacándose entre tantas la apuesta de sony.

    Denominándose como ‘pasada de la raya’ la estrategia de venta y de creación de altavoces por la compañía Sony; aún falta mucho más por ver ya que hablando de este producto. También se han visto una amplia diversidad de productos mezclando tamaños y colores.

    Teniendo siempre las mismas características como la ubicación de los botones, con su mismo tamaño, las luces que encienden al momento de prender el artefacto llegando hasta la rejilla que protege el bajo, es una diversidad de características que se distinguen por ser de la misma gama. Ayudando a esto la combinación de luces que atraen desde fuertes rojos; hasta llamativos y chillones verdes con un aspecto hasta militar que suelen llamar la atención. Todo esto le da un aspecto sumamente juvenil siendo este el mercado al que se quiere llegar.

    Características de los altavoces de Sony

    Siendo sumamente fundamental el tamaño ya que determina la cantidad lo lejos y lo fuerte que se escuchan los altavoces; siendo uno de los preferidos por la audiencia el modelo XB30 pero por su nitidez al sonido el ideal y más escogido suele ser el modelo XB20 teniendo una forma un tanto ovalada y de esa manera siendo más útil para ir a la playa, todos tienen  una opción especial de la gama llamada Extra Bass logrando que se escuche mucho mejor , aparte de que toda la gama es resistente al agua facilitando su traslado a la playa y a la piscina pero sin sumergirse con él y así  logrando estar conectado de manera inalámbrica con hasta 80 metros de distancia.

    Como es usual de los altavoces, tienen una necesidad por conectarse a la corriente a pesar de ser inalámbricos pero tienen una funcionalidad que facilita esto si se encuentra conectado con un máximo de 10 altavoces más al mismo tiempo, capaces durar mucho tiempo más por la conexión que tienen de bluetooth, o NFC móvil.