Sony HT-SF200: Una perfecta barra de sonido con tecnología Bluetooth

Durante la feria internacional de tecnología Consumer Electronics Show (CES) Sony anunció el lanzamiento de una barra de sonido compacta y con tecnología Bluetooth que llega para complementar a televisores o para ser usada como altavoz inalámbrico.

Se trata de la HT-SF200, un modelo que integra bajo su carcasa de 580 x 64 x 95 mm un sistema de sonido 2.1 no necesitando subwoofer extra, ya que según la marca se incorpora uno en la propia barra.

En la CES, Sony presentó una gran colección de dispositivos para 2018

Presentó además, sus nuevos televisores, uno de los proyectores más caros que hemos visto, nuevos auriculares y altavoces Bluetooth.

La forma de los televisores actuales obliga a los fabricantes a recortar el apartado sonoro. (Por su delgadez). Algunos optan por sacar fuera los altavoces. Por lo que cada vez tenemos más soluciones en el mercado. Y una de las más utilizadas son las barras de sonido. Aunque no ofrecen el mismo rendimiento que un sistema completo 5.1, ocupan mucho menos espacio. Esto es precisamente lo que busca Sony.

Sony HT-SF200
Sony HT-SF200

Junto con la Sony HT-ZF9, se presentó la Sony HT-SF200. Una barra de sonido muy discreta.

Con este dispositivo, la compañía busca pertenecer armoniosamente en cualquier hogar, sea cual sea su decoración.

Estará disponible en negro y plata

Ofrece también, conectividad inalámbrica, sonido Surround virtual y unos graves profundos. De momento no se ha desvelado su precio, pero llegará muy pronto al mercado.

A pesar de su compacto tamaño, cuenta con 2.1 canales en su interior. Incluye un amplificador S-Master y consigue una potencia de salida total de 80 vatios.

Aporta a todos los programas de televisión y películas el sonido que merecen con esta barra de sonido.

Por último, se puede utilizar la Sony HT-SF200 para escuchar música. Para ello tendremos dos formas. Enviarla desde el móvil utilizando Bluetooth. O bien conectarle directamente una memoria USB con música.

Puedes leer también: Patinetes eléctricos: ¿se volvieron un problema?