Sowee, el centro de automatización para el hogar

El EDF pertenecía al grupo de las compañías francesas más grandes en el CES Unveiled, el cual se celebró en París hace poco. De la misma forma que Legrand, el proveedor de energía el cual estaba presente en nombre de su filiar SoWee, elaborada esencialmente para acceder dentro del campo de la Smarthome. La misión era imaginar y poder hacer productos inteligentes, llevados al público.

Asimismo, Sowee es conjuntamente, el nombre del primer producto. Se trata de un producto el cual desde el primer instante ocupa la vista de todos debido al diseño que tiene, parecido al mando a distancia con una pantalla totalmente táctil.

 

sowee-station-thermostat-488x500

Éste forma parte de otra de las ofertas en la cual involucra al termostato inteligente, un terminal para el accionamiento de la caldera, y cada sensor capaz de complacer cada ingesta eléctrica y de gas (concurrente con la totalidad de las generaciones de cronómetros, e inclusive cada medidor inteligente y Linky Gazpar, de Enedis y GRDF. Es conveniente que, para cualquier proveedor de energía, esto pueda auxiliar a cada consumidor a gestionar de forma óptima la ingesta.

Es la respuesta que se pretende emplear para poder regular el consumo al euro más cercano.

El euro que esté cerca en el modo de funcionamiento con el fin de conseguir el mejor ahorro en la energía. Después de la prioridad para cada presupuesto, la correcta estación que está enlazada dentro de ese caso optimo a la temperatura siguiendo el presupuesto designado. El correcto balance del color asimismo lograría ser programado: por el simple hecho de exceder cada umbral, la persona tendría una alerta, seguida de algunas configuraciones factibles para poder cumplir una mejor labor.

Debido al cierre de grados, por otro lado, ayuda a la comodidad. La complicación termina de verte al momento de manejar las temperaturas solicitadas.

Su pantalla logrará exhibir todos los datos importantes del hogar o las condiciones externas.

 

fonctions

Sin embargo, la estación no solo se encarga de regular la calefacción, el cual se transformaría en el centro del hogar. Puede, asimismo, enseñar e informar sobre la información externa, ya sea el clima, el santo del día o el mismo tráfico por la carretera.

Con tantos sensores, se lograría ver la calidad del aire (CO2, la temperatura, la humedad), e inclusive todo el nivel de contaminación acústica por medio de cada micrófono anexo.

Ese dato asimismo le dejará a la estación el poder suministrar distintos datos, si la calidad del aire no es la más apta, o si se espera lluvia dentro de unas horas, etc.

Sowee carga con muchos objetivos para el apoyo, ya que dice, por ejemplo, que tendrán la posibilidad de poder enlazarse a cada panel solar, válvulas termostáticas, o la añadidura de varios protocolos de automatización.

El dispositivo está asequible actualmente a un pecio de 319 euros

A pesar de que sólo está disponible a un precio de € 319.