SPC presenta su nueva gama de productos para la automatización de hogares inteligentes

SPC presenta su nueva gama de productos para la automatización de hogares inteligentes
SPC presenta su nueva gama de productos para la automatización de hogares inteligentes

La marca española SPC centrada en los hogares inteligentes, presentó sus nuevos kits de dispositivos de su gama Smart Home. Estos nuevos kits nos ofrecen una amplia combinación de funciones entre los dispositivos, añadiendo un enorme ahorro de tiempo y esfuerzo.

La compañía SPC ha desarrollado esta línea de productos, con la colaboración de su partner tecnológico Tuya, para complementar las categorías de Power y Seguridad. Los clientes disponen de un amplio abanico de soluciones inteligentes que se dividen en dos paquetes diferentes.

Por un lado, en el paquete de Power se encuentran recogidos todos los interruptores de las gamas Hera y Hemera. Ambos sistemas ofrecen la posibilidad de gestionar y configurar toda la iluminación de los hogares, así como controlar el funcionamiento de los aparatos eléctricos de forma remota.


¿Qué podemos hacer con estos dispositivos?

Como hemos dicho, SPC quiere atraer la atención de los consumidores hacia las múltiples posibilidades que ofrecen estos dispositivos conectados, no sólo con nuestro móvil, sino entre ellos. Y para ello ha elaborado una serie de packs para proporcionar experiencias Smart Home concretas: de seguridad, de iluminación o para el confort en casa. 

A través del móvil podremos acceder a la cámara de 360 grados para ver si se trata de alguien conocido o si es un intruso y debemos llamar a la policía. La cámara cuenta con la posibilidad de comunicarnos por voz con esa persona y avisarle que sabemos que está allí o también podemos activar la alarma para disuadir al ladrón y avisar a los vecinos. ( Conoce más sobre seguridad para tu hogar aquí)

Todos los dispositivos son compatibles con IFTTT y con los principales asistentes virtuales: Alexa, Google Assistant y Siri. Además, todos trabajan a través de la red WiFi para crear una red que conecte unos dispositivos con otros donde el núcleo sea el asistente virtual y la aplicación de SPC.

(Para conocer más entra aquí)


Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.