Spyro Reignited Trilogy: reviviendo infancias

Desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Spyro Reignited Trilogy promete traer a la vida esos momentos en la infancia. En los que llegabas a casa de la escuela directo a encender la TV y la Play para jugar con tu dragón favorito.

El juego incluye las 3 entregas principales de la franquicia: Spyro™ The Dragon,  Spyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon. El primer juego viene incluido con la copia física. Mientras que los otros dos los tienes que descargar (no te preocupes, no tienes que pagar por los 3 por separado).

Las aventuras comienzan en Spyro™ The dragon con el regreso de Gnasty Gnorc. Quien ha vuelto del exilio y ha lanzado hechizos maléficos sobre los Reinos del Dragón. Con ellos ha encerrado a los dragones en cristal y ha movilizado un ejército de gnorcs. Spyro, con su amiga la libélula Sparx. Es el único dragón que puede recorrer las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y sacarlos del apuro.

Desde que se anunció su regreso, muchos han tenido dudas respecto. Se preguntan si realmente era una buena idea remasterizar un juego tan querido. Más aún desde que en el juego de Skylanders agregaron a Spyro, con un modelo que no muchos sintieron le hiciera justicia.

Pero desde la salida de la trilogía este 13 de noviembre, cualquier miedo o duda fue descartado por emoción y felicidad. Ya que el juego no sólo luce hermoso, sino que también las mecánicas y controles son muy similares (si no mejores) al original.

También podrías leer: HP OficceJet Pro la impresora en apoyo de las PYMES

Los gráficos remasterizados de Spyro son simplemente hermosos

Desde la manera en la que el cesped se mueve con el viento. El cómo las llamas de Spyro ahora pueden quemar el suelo u objetos alrededor. Hasta la iluminación y el cómo sus alas se ven un poco traslúcidas con el sol y la luna.

Añadiendo a los gráficos, cada dragón que rescatas ahora tiene una personalidad y diseño distinto al resto. Cuernos, alas, colas, incluso accesorios y voz. Todos son distintos entre ellos y tienen un tema dependiendo del mundo y nivel en el que te encuentres. Dándole un sentimiento más propio al juego de que estás en una dimensión totalmente distinta a la nuestra.

En cuanto a los controles, no se puede decir que hay muchos cambios ya que a veces el juego funciona de la misma manera que lo hacía antes. Sólo intentaron hacerlo un poco más dinámico. ¿Como? añadiendo también una cámara que en vez de controlarla tú, te sigue y sigue tu dirección a donde vayas. (si es que la cámara pasiva no es lo tuyo.)

Así que, si alguna vez durante tu niñez jugaste y disfrutaste uno de estos juegos. Te recomendamos que si tienes algo de dinero extra, pruebes jugar esta remasterización. Ya que es una experiencia totalmente distinta y única para los fans de Spyro.

Incluso si no has sido fan de la franquicia, es recomendable intentarlo cuando puedas. El juego es simple y tal vez sea una de las primicias más utilizadas. Pero eso no le quita la diversión al poder correr por los reinos y lanzar fuego a todos aquellos que se atrevan a entrometerse en tu misión.

También podrías leer:

Las luces de bicicletas que se apagan automáticamente