Stick Up Cam la nueva cámara de seguridad para el hogar

Stick Up Cam
La nueva cámara Stick Up Cam

Para la seguridad de los hogares

Son muchos los productos que han invadido los hogares, sobre todo con respecto a cámaras de seguridad para protegerse de delincuentes. Hoy los dueños de vivienda tienen muchas alternativas en cuanto a seguridad se refiere. En este sentido, una de estas opciones son las cámaras de seguridad para exteriores e interiores de la empresa Ring, Stick Up Cam.

(Lee también: La nueva línea EOS-R de cámaras sin espejo de Canon)

La compañía líder en seguridad Ring, comprada hace un año por Amazon ha anunciado su nuevo producto de seguridad. La compañía fue adquirida por una cantidad de 1000 millones de dólares

Lo útil de la Stick Up Cam

La Stick Up Cam sirve tanto para interiores como exteriores del hogar, y es la manera para proteger de los delincuentes. La empresa Ring se encargó de difundir un video de un robo a una casa en el norte de Sydney. De esta manera demuestra lo confiable que es el producto en cuanto a seguridad del hogar.

Stick Up Cam
La compañía ha apostado por esta cámara Stick Up Cam para que las personas se sientan seguras en su casa.

En el video se puede observar a un individuo intentando entrar trasera de una vivienda. Se puede ver al hombre cuando se pone las mangas en las manos. No obstante, lo que suceda la cámara podrás captarlo y enviarlo a una aplicación en nuestro móvil. Ahora bien, gracias a los dos parlantes ubicados en dos partes de la casa; el propietario logró gritarle al delincuente y no le quedó otra cosa que salir corriendo.

Por otro lado, el año pasado una madre con su hija en Sydney lograron evitar una invasión de su hogar por estas cámaras. Específicamente por un «timbre inteligente» de la compañía Ring.

La compañía ha apostado por esta cámara Stick Up Cam para que las personas se sientan seguras en su casa. Viene en dos colores: blanco y negro, a un precio de $ 319.

Características

El video que graba la cámara es en HD,  con función de sirena, voz bidireccional, visión nocturna. También posee sensores de movimiento que se pueden personalizar y una resistencia a la intemperie IPX5. Hay una opción de cámara con cable y otra a través de baterías con una duración de 6 a 12 meses.

Finalmente el fundador de Ring, Jamie Siminoff, en relación a la seguridad de Australia:

«Estamos entusiasmados de continuar expandiendo el Anillo de Seguridad en Australia con las primeras cámaras interiores / exteriores de Ring».

(Lee también: YI Home Camera 3: cámara de seguridad doméstica basada en AI)