Sujetadores inteligentes: ¿Cómo funcionan y cuáles son los mejores?

Sujetadores inteligentes
Sujetador Inteligente

“Inteligencia” también en lencería

¿Crees que la “inteligencia” es solo para los dispositivos? Nada de eso, también la hay en la lencería. De hecho, son sujetadores inteligentes que van desde tejidos con memoria hasta aquellos que monitorean la actividad física. Veamos cuáles son.

(Lee también: Samsung Galaxi Book S: Características, análisis y fallas)

Sujetadores inteligentes con memoria

El tejido con el que está hecho este sujetador es adaptable a los senos (dándole una forma natural y redondeada) y proporciona confort debido a la suavidad en su interior. Ahora bien,  las mejores marcas son Etam y Chantelle. Sin embargo, ya han surgido otras firmas.

Sujetadores inteligentes
Sujetador inteligente Pillow Bra (Imagen: Nosotras)

Sujetadores inteligentes: ideales para la actividad física

Un momento perfecto para que los senos se mantengan firmes y protegidos es cuando se practica deportes. En efecto, es aconsejado que emplees un sujetador específico que sea de buena calidad cuando realices actividades deportivas. La marca que te aconsejamos es la de OMbra de OMSignal.

Este sujetador protege tus senos y te proporciona información como: calorías quemadas, ritmo cardíaco y/o frecuencia respiratoria.  También tiene una app donde podrás monitorizar toda esa actividad física. Hay otros modelos muy modernos como los de Adidas (con su sistema climachil) y Nike (con su tecnología de seco Dri-Fit).

Sujetadores inteligentes: para una buena hidratación

El sujetador se llama Firming Cosme Bra que con sus microcápsulas ácido hialurónico y algas pardas permiten una hidratación y reafirme de la piel.

Detección del cáncer de mamas

Investigadores de la Universidad de Colombia crearon un sujetador para detectar el cáncer de mamas usando sensores infrarrojos que detectan la temperatura de la mama. De hecho, si la temperatura es alta puede ser indicio de que haya células cancerígenas. Aún es un proyecto.

Sujetadores inteligentes
Sujetador Firming Cosme Bra (Imagen: teletienda)

Evita arrugas y pérdida del cabello

Este sujetador lleva como nombre Pillow Bra, y lleva una almohadilla especial que evita la aparición de arrugas y que los senos se caigan. De hecho, pueden usarse tanto de día como de noche.

¿Cuál de ellos te gusta?

(Lee también: Mini impresora Xiaomi: Divertida y súper util)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.