Tamagotchi On: El nuevo juguete virtual para mascota está de vuelta

Tamagotchi On
El Tamagotchi On es muy similar al que se vendió hace unos diez años,

Una nueva versión del dispositivo

Llega el nuevo juguete virtual para mascotas que permitirá conectarse con otros usuarios. Esta creación viene de parte de Bandai America un dispositivo de mano para niños llamado Tamagotchi On.

(Lee también: Tokio 2020 contará con robots asistentes para los Juegos Olímpicos)

La nueva versión del Tamagotchi viene con conexión para teléfono inteligente y consiste en una especie de roca para conectarse con nuestra mascota. En efecto, la intención con este dispositivo es cuidar de una mascota virtual, haciendo todo lo necesario para hacerla feliz. El nuevo modelo está adaptado a los tiempos modernos.

El funcionamiento de Tamagotchi On

Por otro lado, el nuevo dispositivo funciona con pilas AAA  y tiene un conector infrarrojo para hacer posible la conexión por red. Además le permitirá a los usuarios el intercambio datos y en la organización de las citas del juego. De hecho, esta funcionalidad era la misma que tenía el juego en su antigua versión de 2004.

La nueva característica es que con el Tamagotchi On no solo es destacable la comunicación en forma inalámbrica, sino las interacciones que se pueden tener. Por ejemplo, si su mascota virtual desea comunicarse con otro amigo. En efecto, si desean comunicarse eclosionará un huevo y se convertirá en niño. En el dispositivo se podrá contar hasta por 16 generaciones de una familia, para ello no se requiere contar con WI-FI. 

Por otro lado, el dispositivo también contará con una app que será lanzada el próximo año con la que te permitirá conectarte con otros Tamagotchi On. De hecho,  Bandai se va asegurar que los niños no se comuniquen con otros que no conozcan.

El Tamagotchi On es muy similar al que se vendió hace unos diez años, conserva su pantalla y sus tres botones para navegar. Además sus configuraciones y opciones fueron expandidos. También se podrá llevar como llavero a través de un cordón incorporado.

Tamagotchi On
Bandai se va asegurar que los niños no se comuniquen con otros que no conozcan.

Disponibilidad y precio

Este nuevo dispositivo llegó veintidós años después de su primer lanzamiento, estará disponible en julio de 2019 a un precio de $60. Un poco más caro que su versión anterior que fue de $15. Finalmente, la empresa garantiza que el precio valdrá la pena pagarlo con sus nuevas características.
(Lee también: Stadia: la nueva plataforma de juegos digitales que nos presenta Google)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.