Tatuajes con sonido: Lleva en tu piel tu sonido favorito

tatuajes con sonido

El famoso tatuador Nate Siggard inventó una técnica que permite guardar mediante un tatuaje sonidos en la piel y luego reproducirlos con un Smartphone llamada tatuajes con sonido.

La última tendencia dentro del mundo de los tatuajes es grabar en tu piel un sonido junto a la imagen tatuada, así es, ya no solo podrás tatuar en tu piel frases e imágenes con algún significado especial sino que también podrás hacerte tatuajes con sonido.

Este invento ha sido creado por el tatuador estadounidense Nate Siggard quien ingenio la forma de grabar sonidos en nuestra piel y luego reproducirlos con el Smartphone para tener un recuerdo eterno de nuestro sonido favorito.

Así que ya puedes almacenar en tu piel la sonrisa de tu pequeño o el ladrido de tu mascota.

(También te puede interesar: FREDI Baby Monitor para padres preocupados)

tatuajes con sonido
Al pasar la cámara del sartphone sobre estos tatuajes se reproduce el sonido de forma automática.

¿Cómo nació el invento?

El tatuador explico cómo nació esta novedosa idea: Un amigo de su pareja se tatuó unas líneas de una canción, luego contemplando dicho tatuaje su novia hizo un comentario que prenderia la llama del ingenio y la imaginación:

«¿No sería genial escuchar el tatuaje?»

Luego de eso Siggard se puso manos a la obra para hacer esto posible:

«En una sociedad en la que la tecnología cada vez avanza más rápido, el arte del tatuaje se estaba quedando atrás. Conseguimos dibujar en la piel todo lo que nos piden nuestros clientes, pero queríamos dar un paso más», afirmó.

Una app para escuchar tus mejores recuerdos

En vista de la tendencia de usar el Smartphone como medio para controlar todo los objetos con conexión e incluirlo en nuestra vida diaria para casi todo, el tatuador se dio a la tarea de crear una app móvil que le permitiera transformar los sonidos en ondas sonoras.

Luego la imagen que proporciona dicha app Siggard la incluye en el tatuaje y cuando el cliente pasa a cámara del Smartphone sobre este usando dicha app, lee las ondas y reproduce el sonido.

Es así de sencillo, puedes guardar en tu piel cualquier sonido, voz o melodía que quieras recordar por siempre.

¿Cómo solicitar uno?

Si quieres hacerte uno de estos tatuajes solo debes realizar la grabación que quieres guardar en tu piel (1min) y enviarla a la web de Skin Motion. Allí recogerán tus datos y te permitirán elegir al tatuador de tu preferencia.

¿Lo mejor? No tendrás que viajar a Estados Unidos para poder hacerte uno; ya que han prometido que pronto desde la app tu mismo podrás convertir el sonido que quieres en una imagen de la onda sonora para que puedas llevarla a tu tatuador favorito.

Pero debes tener en cuenta que dicha app no saldrá al público hasta Junio.

Por ahora debes hacer tus pedidos mediante la web e ingresar a la lista de espera.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te harías tatuajes con sonido?