Technology Summer Show 2020

Technology Summer Show 2020
Equipo tecnológico de Technology Summer Show 2020 Fuente: es.xiaomitoday.com

La feria de tecnología, Technology Summer Show, está lista para sorprender al público en Ibiza los días 23 y 24 de abril de 2020, ¿estas listo para asistir?

Ibiza fue elegido como espacio perfecto para la feria tecnológica Technology Summer Show 2020, donde visitantes de carácter profesional pueden interactuar con proveedores y ejecutivos de todo el mundo.

De igual forma pueden comprar nuevos productos y enterarse de las últimas novedades en tecnología.

Además de ser un lugar de renombre internacional por sus majestuosas playas y numerosas actividades recreativas, Ibiza también cuenta con una oferta hotelera bastante variada.

También puedes leer: Feria de Tecnología 2020 en Ibiza

Por tal motivo, el evento se realizará en el recinto del Fecoef (Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza), ubicado a 700 m del centro de la ciudad. El cual cuenta con buena comunicación de transporte público, taxi y otros servicios necesarios para el público presente.

Preparativos de Technology Summer Show 2020

Los máximos representantes del evento, ofrecieron una comida informal a la prensa, para informar al público sobre los preparativos de la feria, explicando a fondo diversos detalles. En este sentido, la propuesta de valor de Technology Summer Show se centra en brindar a profesionales, visitantes y expositores, un ambiente de éxito.

De acuerdo con la información, el evento será de carácter mundial, por lo que diversas marcas internacionales ya están ansiosas y han reservado su espacio para no faltar a la cita.

Finalmente, se pudo conocer qué Technology Summer Show permitirá el avance de las principales tendencias en los sectores tecnológicos, contribuyendo a dinamizar el contacto entre profesionales.

Asimismo, mostrará los últimos avances en áreas como:

  • Hogar inteligente y domótica
  • Dispositivos móviles
  • Hardware y software
  • Audio
  • Componentes
  • Gaming
  • Entre otros.

 

Sin duda alguna este será un evento de gran magnitud, y esperamos poder ofrecerte todos los detalles de su realización. 

No olvides leer nuestro artículo: Xiaomi lanza nueva cama eléctrica conectada ¡Conoce sus detalles!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.