Teclado portátil llega a cambiar el uso de dispositivos móviles

La tecnología para el consumidor toma giros extraños a veces, y ese parece ser el caso con un nuevo teclado portátil, simplemente llamado ‘Tap’.

Un artilugio de anillos sueltos que uno usa sobre los dedos de una de sus manos, Tap puede servir como un teclado, un mouse e incluso un controlador de juego.

Tap actualmente se está enviando, pero ¿es un avance o retroceso?

¿Cómo funciona exactamente el teclado portátil Tap?

Lo primero es lo primero: ¿qué es un teclado portátil?

Bueno, Tap no es literalmente un teclado, pero tiene sensores para cada uno de los cinco dedos en los anillos mencionados anteriormente.

Cuando toca sus dedos sobre una superficie relativamente sólida en patrones particulares (que pueden personalizarse), Tap puede decir qué dedos están tocando en qué patrón y convierte esos movimientos en texto.

(Te puede interesar: Rastreador de ubicación de LynQ ayuda a encontrar a tus amigos al aire libre)

A continuación, le indicamos cómo puede solicitar un teclado táctil Tap
El teclado portátil Tap está actualmente disponible por $ 179.99 en el sitio web oficial de Tap y en Amazon.com .

El uso de TapTap tiene una aplicación oficial para ayudar a los usuarios a aprender

Teclado portátil

La compañía afirma que lleva aproximadamente una hora aprender los conceptos básicos del tapping, y Tap viene con juegos para ayudar a los usuarios a aprender.

Cabe destacar que hay una aplicación oficial llamada TapGenius disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Si bien la aplicación ha recibido críticas en gran parte positivas, vale la pena señalar que el uso de Tap requiere un movimiento completo de la mano y una considerable destreza con los dedos.

De momento, para utilizar este nuevo invento es necesario saber inglés, puesto que por ahora está únicamente disponible en este idioma, aunque no se descarta que se amplíe en el futuro. Si estás interesado en este curioso producto has de saber que el precio del teclado Bluetooth portátil TAP ronda los 150 euros

También puedes leer: 

Los 5 juguetes tecnológicos más lujosos de los multimillonarios