La tecnología Biométrica ahora en tu Pendrive

Para el avance que llevamos en la tecnología muchos tienden a buscar seguridad. Ya sea en el hogar, en el vehículo, en el lugar de trabajo. Así como en el teléfono móvil en la computadora o hasta en tu Unidad USB o conocidos como Pendrive. Pero a la seguridad a la que nos referimos en esta oportunidad que le han implementado al pendrive es Biométrica.

 Sí tal y como lo has leído ahora tu unidad USB estará asegurada con tu huella dactilar. Y así podrás resguardar la información que deseas y para que la puedas usar deberás estar obligatoriamente.  Esta es una tecnología que creíamos inaccesible, pero resulta todo lo contario. Ya que son cada vez más cosas en las que se están usando. Como por ejemplo los teléfonos móviles, a los que ya les incluyeron esta tecnología de bloqueo de huellas dactilares.

Pero no solo a los teléfonos móviles se les ha incluido la tecnología biométrica, también están los vehículos o puertas de casas inteligentes entre otros

Quizás te preguntes ¿y para que quiero un pendrive que se bloquee con mi huella dactilar? Pues es una respuesta muy sencilla, es una de las mejores formas de proteger información que tengas en él. La idea es que las personas no tengan acceso a información sin tener acceso autorizado.

Además, esta unidad USB con bloqueo biométrico es para trabajos en una empresa esta podrá tener varias huellas registradas. Y es que este puede reconocer hasta mil huellas autorizadas para el desbloqueo del mismo. Claro este pendrive tendrá también la opción de la contraseña, que podrás usar al mismo tiempo.

También podrías leer: Lyra Voice, el nuevo router AiMesh de Asus con Alexa y altavoces estéreo

El bloqueo se puede programar desde cualquier computador. Y como esta configuración se hace con una huella real esta asegura a el usuario no haya duplicidad.

Lo mejor de este pendrive es que es compatible con Windows XP / 7/8/10 y Mac OSX 10.4 y Linux. Y tiene un rango de capacidad bastante amplio. Es decir, hasta 64 GB desde 8 GB, y el costo variara por su capacidad.

Cabe resaltar que es un proyecto de crowdfunding en Indiegogo.

Podría interesarte:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.