The Button by Fibaro ya está aquí

En el año 2014, la popular marca de controladores y periféricos domóticos Fibaro informó a bombo y platillo el lanzamiento de novedosos y atrayentes productos, entre los cuales se destacan un intercomunicador, un altavoz y un botón de pánico.

Desde ello, no se ha vuelto a saber absolutamente nada más de esos dispositivos, más allá de la apariencia de una que otra maqueta de los mismos en diferentes ferias internacionales.

Pero por fin se siente que las cosas se están agitando en Fibaro a un nivel de periféricos. Hace unos meses la empresa polaca comenzó la migración progresiva de toda de su gama de módulos domóticos a la tecnología Z-Wave Plus y ahora afirman el lanzamiento oficial de uno de sus productos más anhelados: “The Button”.

Lo que Fibaro comenzó llamando “Panic Button” y que ha rebautizado ahora designándolo como “The Button by Fibaro” no es otra cosa que un interruptor con tecnología Z-Wave Plus con un diseño principalmente cuidado y atractivo, peculiaridad a la que nos tiene frecuentados la empresa polaca.

Este atractivo pulsador trabaja con baterías y sin cable gracias al protocolo Z-Wave. Le deja controlar otros periféricos Z-Wave y/o múltiples escenas por medio de un controlador domótico con la misma tecnología.

The Button es competente de realizar acciones diferentes a través 1 a 5 pulsaciones o una pulsación larga. Las mezclas son por tanto múltiples y muy extensas.

The Button de Fibaro - Colores disponibles

Como se puede apreciar en la fotografía anterior, “The Button” está asequible en 8 colores: blanco, negro, rojo, amarillo, verde, azul, marrón y naranja. Otra peculiaridad significativa es que aguanta el Z-Wave cifrado (con AES-128).

Los manejos que le pueden dar son fácilmente infinitos. Es sólo cuestión de imaginación y creatividad. El botón es muy fácil de acomodar y utilizar, logrando ponerse en prácticamente cualquier sitio de vuestra casa.

 [su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=dvF195jZenE»]

Entre los múltiples manejos viables de ese nuevo botón de Fibaro resalta fundamentalmente su instalación en viviendas de personas dependientes, para que logren alertar a familiares y allegados con una sencilla pulsación en caso de peligro o contexto de emergencia.

Pulsador Z-Wave de Fibaro - Dimensiones

En el ámbito del confort, los manejos son muy diversos conjuntamente, como se puede ver en el vídeo anterior, ya que un mismo botón deja realizar muchas escenas diferentes en función del número y del tipo de pulsaciones.

The Button by Fibaro ya está asequible en la tienda de domboo a un precio cómodo de 50€ por lo que se considera que las posibilidades que brinda son más que suficientes para que ese módulo Z-Wave sea uno de los más encantadores para vuestras instalaciones domóticas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.