The Flare: la camisa con la que te podrás mantener caliente

the Flare
Es una camisa muy apropiada para montañistas o escaladores

Ideal para montañistas y escaladores

Hoy les hablaremos de una camisa térmica llamada the Flare, un gadget que nos mantendrá caliente en esos momentos de días helados. Es una camisa muy apropiada para montañistas o escaladores, veamos de qué se trata.

(Lee también: Una red espacial para recoger la basura en el espacio)

La camisa térmica posee un sistema incorporado para darnos calor cuando lo requerimos, también nos permitirá reducir la temperatura. ¿Te encuentras escalando y necesitas mantenerte abrigado? Esta camisa térmica se encargará de hacer todo por ti, ¿Lo que quieres es calentarte con los rayos solares? Tranquilo, que la camisa dejerá de calentarte porque tiene la capacidad de regularla.

La tecnología debajo de the Flare

La camisa the Flare está hecha con varias capas de algodón y fibras de carbono; y un sistema que con un simple botón podemos activar el modo térmico. A partir de activar este modo ya podemos contar con que la camisa nos dé calor.

Las capas de carbono es lo que va a permitir que la camisa caliente rápidamente, además su consumo energético se redujo. Por otro lado, este material no es corrosivo, lo cual se hace más duradero y su mantenimiento puede hacerse normalmente.

the Flare
Es una camisa muy apropiada para montañistas o escaladores
The Flare
Lo mejor de esta camisa es que cuenta con un powerbank con el que podemos cargar nuestros dispositivos. (Imagen: Topes de Gama)

Más de la camisa térmica the Flare

El botón que nos sirve para activar el modo calefactor se encuentra ubicado en el lado inferior de la camisa, para no activarlo accidentalmente. El botón LED podemos configurarlo con niveles de calor: blanco para el mínimo y naranaja para activar el máximo calor. Esta última opción nos permitirá activarla en las horas más frías en el momento de entrar a la montaña.

Lo mejor de esta camisa es que cuenta con un powerbank con el que podemos cargar nuestros dispositivos. Para lograr alimentar la camisa cuenta con una bateria de 6.000 mAh con la que logra una autonomía de 5 horas. Por otro lado, posee una conexión USB estándar para la carga de los dispositivos.

Si quieres reemplazar su batería por una de mayor potencia, por ejemplo de 20.000 mAH, lo podrás hacer perfectamente. Este proyecto de camisa térmica está arrasando con la plataforma  crowfunding Kickstarter. Las ganancias han sido superadas y hoy a término de este artículo ha logrado recaudado más de 71000 dólares.

(Lee también: Conoce la Canon Zoemini, impresora portátil viajera que no usa tinta)