Las cerraduras inteligentes actualmente no están muy propagadas por Francia y Europa. Esto es debido a la adversidad que existe en este tipo de cerraduras. Ya que es a petición del fabricante el hallar la respuesta a las cerraduras inteligentes y poder encajarlas en los modelos. TheKeys es la empresa francesa que va más allá. Ellos proponen una cerradura universal con bloqueo que se acomoda en solo 2 minutos.
El bloqueo fue hallado el año pasado mientras se realizaba la SIDO. Desde ese periodo, el proyecto ha ido progresando sin detenerse.
TheKeys no es nuevo en el mundo de las cerraduras inteligentes, ya que se puso en marcha logrando varias aperturas y cierres a las soluciones inteligentes de hoteles y oficinas. TheKeys ahora mismo puede trabajar y está en el mercado para el consumo. Ofrece un excelente bloqueo teniendo el mismo nombre.
Luego de dos años en desarrollo, aún son requeridos los elementos para poder desarrollar la cerradura universal. TheKeys se acomoda eficientemente a todo tipo de puerta (1, 3 o 5 puntos). Asimismo, logra abrirse en menos de 2 segundos para ahorrar toda la energía posible. Esto garantiza una excelente autonomía que duraría dos años.
Están acostumbrados a crear respuestas para el mundo profesional. TheKeys pretende mantener esa calidad en los grupos para el público actual. Por lo que el cilindro selecto viene del fabricante francés Pollux, o la batería que es marca Panasonic. Por otro lado, es recargable por medio de un conector de micrófono USB por debajo de la cerradura.
La mejor alternativa para la seguridad
Claro que siempre será una elección posible el abrir la puerta con la llave convencional. Sin embargo, la ventaja de un bloqueo es estar conectado para poder controlar las entradas y salidas de la casa. Así que ustedes pueden ir compartiendo las claves digitales con diversas personas. Todo ello para hacer los intervalos de tiempo y entrada y poder ser informado en el instante que se abre o cierra la puerta.
TheKeys se halla ahora mismo en pre-pedido en el pedal de arranque a partir de 159 € debido al retraso en la entrega de marzo.