Tilt Five: los juegos de mesa holográficos que te van a encantar

Tilt Five
Tilt Five

Un mundo de realidad virtual

Tilt Five es un sistema de juego de mesa holográfico que funciona sobre un tablero, lo cual quiere decir, que las figuras con las que interactúas en el tablero cobran vida y se mueven en un mundo de realidad virtual.

(Lee también: 20 juegos de mesas familiares para disfrutar en tus reuniones)

Los juegos virtuales poco a poco han aumentado en preferencias por los amantes de los juegos de mesa. Ideales para compartir entre amigos y familiares.

Tilt Five ¿Qué es?

El Tilt Five es un sistema de juego AR, donde la diversión se desarrolla mundo virtual. Además, viene acompañado con gafas AR, un controlador en forma de vara y un tablero especial. Funciona en plataformas de Android o Windows.

El tablero que compone el juego, es una base retrorreflectante cuyas dimensiones son 80×80 cm, Además, puedes ampliarlo más abajo a una distancia de 106,7 cm.

Si se cambia el juego a una mesa los jugadores deberán colocarse las gafas AR, que tienen dos cámaras que detectan los movimientos de la cabeza y controlan los elementos de juego. De esta manera, se podrá apreciar el mundo holográfico en 3D.

Interactuando con el juegodo holográfico Tilt Five

Para que los jugadores interactúen con los elementos del juego deberán usar la vara que deberá estar conectada a Bluetooth. Por ejemplo, una de las cosas que hace esta vara es lanzar ataques a los personajes del juego.

El juego interactivo viene integrado con algunos juegos, además la empresa se ha asociado con otros desarrolladores: Fantasy Grounds con licencia de juegos como Dungeons & Dragons o Call of Cthulhu.

Tilt Five
Tilt Five es un sistema de juego de mesa holográfico que funciona sobre un tablero

Disponibilidad y precio

El juego se ha lanzado en campaña a través de la plataforma Kickstarter y el precio de este sistema en kit será de $299, el equivalente a 274 euros.

Es una gran oportunidad para los amantes de los juegos interactivos, será una oportunidad para disfrutar con amigos y familiares.

(Lee también: Los robots de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.