
TP-Link HS100 está inspirado con un diseño moderno, simple y elegante, ideal para tenerlo en el hogar. De hecho, se puede combinar sin problemas, con la decoración que ya tienes. Posee una cantidad de funciones propias de los enchufes inteligente que aquí te presentamos:
Innovando con TP-Link HS100

Control de otros dispositivos
Con la app Kasa gratuita en tu smartphone, podrás controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente.
Programación de encendido y apagado
Con el enchufe inteligente podrás programar el encendido y apagado de los electrodomésticos que estén conectados a la alimentación. Por ejemplo, que encienda la luz al anochecer o que se apague al amanecer.
Modo fuera de casa
Puedes dar la apariencia de que estás en la casa. Por ejemplo encender y apagar tus dispositivos mientras estás fuera de casa.
Voz Amazon Echo
El recurso de Amazon Echo (hay que adquirirlo a parte) de tu enchufe inteligente, te permitirá controlar tus dispositivos usando tan solo tu voz.
Control de tus dispositivos
Podrás controlar tus dispositivos electrónicos y electrodomésticos al mismo tiempo, con la mayor facilidad.
Fácil de configurar
El TP-Link HS100 es fácil de configurar, usando tu smartphone gestionarás de manera sencilla tus dispositivos electrónicos. En efecto, no importa dónde te encuentres en cualquier lugar del mundo, lo podrás hacer.
Controlar y automatizar sin levantarte del sofá
Nuevamente tu smartphone será la opción; podrás apagar y encender la luz y otros dispositivos sin levantarte de tu cama o del sofá. Incluso, podrás programar tus luces como quieras para que se apaguen durante la noche.
El enchufe inteligente cuenta con las siguientes dimensiones. 100.3×66.3x77mm y un peso de 131,8 gr.
El TP-Link HS100 te da la tranquilidad que necesitas. En efecto, incorpora un contador de tiempo, que apaga los electrodomésticos que están funcionando de manera automática. Por ejemplo, la plancha o un rizador de pelo. Además, es compatible con los sistemas Android, iOS y Amazon Echo.
Puedes darles a tu enchufe inteligente un control de voz con Amazon Echo. Además, con la app Kasa funcionará con cualquier smartphone Android (4.1 o superior) o iOS (8 o superior).