TP-Link RE370K, un extensor de WiFi con enchufe inteligente incorporado

TP-Link RE370K

Conoce este nuevo modelo de extensor de red inalámbrica WiFi compatible con cualquier router, el TP-Link RE370K.

Tener internet en nuestro hogar se ha convertido en algo indispensable, sobretodo si tenemos muchos electrodomésticos que requieren de conexión para su control. Sin embargo, muchas veces el WiFi no funciona de igual forma en todos los rincones de la casa y es por esto que debemos recurrir a extensores de WiFi para eliminar esas zonas de mala cobertura o las llamadas “zonas muertas” y disfrutar de conexión más rápida en todo el hogar. La TP-Link RE370K te ofrece esto y más, al incorporar además un enchufe inteligente incorporado.

Se trata del nuevo modelo de la marca TP-Link, que además de ser compatible con cualquier router, proporciona una conexión más estable en todo el hogar. Hasta en esas zonas de difícil acceso.

(También te puede interesar: Televisores Samsung mostraran contenido en HDR10+ con Amazon Prime Video)

¿Cómo funciona?

Para eliminar las zonas muertas de tu casa y comenzar a disfrutar de una conexión estable y rápida en todos los rincones, solo es necesario enchufar este extensor en cualquier tomacorriente y desplegar la antena externa.

TP-Link RE370K

Si o sabes dónde colocar este dispositivo para que cumpla de forma correcta su función, solo debes conectarlo a cualquier tomacorriente y mediante la app Kasa que incluye, buscar en tu Smartphone el lugar correcto. Esta app tiene un asistente de ubicación que te indicara el lugar correcto donde debes colocarlo.

Si además quieres conectar un dispositivo directamente a este para navegar a la mejor velocidad. Solo debes conectarlo al puerto Ethernet Gigabit que incluye.

Este dispositivo es capaz de alcanzar hasta 1.200 Mbps combinadas.

Incluye un enchufe inteligente para controlar los dispositivos que se conecten a este

Esto lo diferencia del resto de extensores y es bastante útil ya que además de ahorrar espacio para conectar otras cosas, permite controlar los dispositivos que conectemos a este. Mediante una app que debemos descargar en nuestro Smartphone.

También es compatible con Alexa para controlar dichos dispositivos mediante comandos de voz.

Precio y disponibilidad

Este extensor tiene un precio de 59,39 euros y puedes adquirirlo mediante la web de la marca.

Si te fue útil este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!