Tres gadgets de carga inalámbrica para que lo aproveche tu smartphone

Tres gadgets de carga inalámbrica
Tres gadgets de carga inalámbrica

Una solución práctica para cargar el móvil

Hoy te traemos los tres gadgets de carga inalámbrica que son indispensable para tu smartphone, tomando en cuenta que es la nueva tendencia en cuanto a gadget se refiere. En este sentido, no solo viene con conexión USB sino también a través de una base para su carga, muy práctico.

(Lee también: Las 7 mejores gafas con cámara de espía: Análisis y precios)

Tres gadgets de carga inalámbrica

Bases para cargas inalámbricas

Xiaomi tiene dos modelos, uno de 10W para iPhone, Samsung,  Xiaomi Mi Mix 2s, entre otros, y otro de 20W de carga rápida para el Xiaomi Mi 9. De hecho, ambos modelos cuentan con tecnología Qi que se adapta a cualquier nivel de potencia (5, 7 o 20W).

Este dispositivo está disponible en AliExpress a un precio de 11 euros (el de 10W) y en 20 euros el de 20W.

Para cargar tú móvil desde tu coche

Es probable que tu vehículo con cuente con una carga inalámbrica para tu móvil, Xiaomi ha lanzado al mercado este dispositivo para que lo aproveches en tu coche. En efecto, su nombre es Xiaomi Wireless Car Charger que se puede colocar en el coche como soporte para cargar tu smartphone de manera inalámbrica.

Tres gadgets de carga inalámbrica
Xiaomi Wireless Car Charger

El Xiaomi Wireless Car Charger posee unos sensores de proximidad que se abren al acercar nuestro smartphone y se cierra inmediatamente cuando se coloca. No obstante puedes encontrarlo a un precio de 30 euros en Aliexpress.

El Xiaomi Wireless Power Bank

Otro gadget muy útil para una carga inalámbrica es el Xiaomi Wireless Power Bank, una base de batería portátil de 10.000mAh con capacidad de cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Tres gadgets de carga inalámbrica
Xiaomi Wireless Power Bank

Por otro lado, cuenta con tecnología Qi, un puerto USB y otro USB-C (con carga rápida de 18W). Puedes comprarlo por tan solo 25 euros en AliExpress contando para envio desde China para España.

(Lee también: Sujetadores inteligentes: ¿Cómo funcionan y cuáles son los mejores?)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.