Trucos para quitar la publicidad en app Mi Fit de Xiaomi Mi Band 4

quitar publicidad xiaomi mi band 4
Mi Fi

Xiaomi recurrió a la publicidad

Xiaomi ha abierto espacio en el mercado pero para eso a tenido que recurrir a precios en verdad sorprendentes. En este sentido, para cumplir esto la empresa ha tenido que recurrir a la publicidad en su interfaz, es por ello que el problema se extendió a Mi Fit, te enseñaremos algunos trucos para quitar publicidad Xiaomi Mi Band 4.

(Lee también: Honor Band 5 vs Xiaomi Mi Band 4: ¿Cuál es mejor?)

Quitar publicidad Xiaomi Mi Band 4

Los precios del producto y otros de la marca Xiaomi pueden decirse que son muy competitivos, sin embargo, la publicidad es un problema y muchas veces le quita la experiencia al usuario. ¿Ya no quieres publicidad en Mi Fit? Veamos cómo hacer:

No es aconsejable actualizar Mi Fit

Mi Fit es la que se encarga de  gestionar la publicidad de los productos Xiaomi. En primer lugar lo que debemos hacer para evitar la publicidad obviamente es no actualizando la aplicación. Por tal motivo debes entrar a tu cuenta Google Play.

Una vez ingreses debes ubicarte en la tres barritas que se encuentran en la parte superior izquierda  de tu cuenta. Luego debes pulsar «Ajustes», debes elegir la opción que dice “Actualizar aplicaciones automáticamente”.

quitar publicidad xiaomi mi band 4
Xiaomi Mi Band 4

Seguidamente, de las tres opciones que se te presentan debes elegir “No actualizar aplicaciones automáticamente”. En este sentido, debes tener en cuenta que a partir de este momento debes hacer las actualizaciones de manera manual, pero será una forma de evitar la publicidad.

¿Y si ya he actualizado la aplicación de Xiaomi Mi Band 4?

Si por error actualizaste la aplicación, lamentablemente la publicidad aparecerá en Mi Fit, pero hay una solución para esto y a continuación te la damos:

Primeramente debes desinstalar la aplicación de tu móvil, luego descarga la versión anterior. Por supuesto no podrás usar Google Play por lo que debes acceder a APK Mirror con toda confianza porque no contiene ningún virus y podrás disfrutar de Mi Fit sin publicidad.

(Lee también: ¿Quieres usar tu Xiaomi Band 4 con Google Fit? Te enseñamos cómo vincularla)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.