Última actualización de Spectacles: Videos fuera de Snapchat

Snapchat llegó con la última actualización de sus Gafas equipadas con cámara para permitir a los usuarios exportar videos en un formato no circular. Ese es un cambio masivo en la forma en que Snapchat piensa acerca de sus lentes.

La compañía lanzó las gafas de sol con la idea de que el formato circular permitía a los usuarios rotar sus teléfonos (en Snapchat) para ver más de una escena. Mantenerlo circular en el proceso de exportación limitó el atractivo del video grabado en otras plataformas. Tales como Facebook, propiedad de Instagram, lo que ayudó a optimizar la experiencia exclusivamente para Snapchat.

Última actualización

Pero ahora, los usuarios también tendrán la opción de exportar sus videos en formato cuadrado o «widescreen». Para tomas no circulares, parece que Snap solo hace un acercamiento al metraje circular original.

ÚltimaChasquido

(Te puede interesar: Baches de carretera serán reparados con drones que imprimen asfalto)

La actualización se implementará en Snapchat para iOS y Android, y se aplicará a ambas versiones de las gafas. Sin embargo, podría llevar algo de tiempo para que la actualización llegue a su teléfono.

Es un gran movimiento de Snap que hace que los Spectacles sean mucho más atractivos. Mientras Snapchat lucha por crecer en contra de Instagram , Snap parece estar aceptando que su contenido viaje a través de plataformas en un esfuerzo por impulsar las ventas de hardware. 

La actualización también significa que las imágenes podrían ser utilizadas en los cortes de YouTube. En general, es bueno poder compartir el mismo contenido en múltiples plataformas, y aunque matará a Snap para actualizar sus gafas, es una característica de calidad.

Para quienes han recibido la actualización, así es como funciona:

  • En Memories, mantén presionada la Spectacles Story para exportar y selecciona «export story».
  • Seleccione el formato que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Las Historias completas se pueden guardar en galerías de fotos como videos individuales, o cada instantánea se puede guardar de forma individual.

También puedes leer:

Google Clips, la cámara automatizada que funciona todo el día