Último televisor OLED de LG deslumbra con su diseño y control de voz

El C8 es el último televisor OLED de LG y combina una imagen impresionante, un amplio conjunto de características, un diseño atractivo y su plataforma inteligente sin igual. Logrando ofrecer uno de los mejores televisores que hemos visto hasta la fecha.

La apuesta de mil millones de dólares de LG dio sus frutos con un estilo espectacular el año pasado. Ya que sus televisores OLED dominaron el extremo superior del mercado.

El asistente de voz de Google está disponible en este modelo. El cual le permite aceptar comandos sobre el micrófono incorporado del control remoto, así como también responder en la voz de Google.

(Te puede interesar: Cloi, el nuevo robot de LG para el control del hogar inteligente)

Con los comandos de voz, puede buscar y reproducir contenido, por ejemplo, a través de servicios de transmisión y controlar la configuración de TV.

El nuevo C8 no es enormemente diferente de su homólogo de 2017, el LG OLED C7. Por lo que todavía obtienes un amplio conjunto de características que incluyen casi todos los formatos de alto rango dinámico y sonido Dolby Atmos.

Último televisor OLED resalta con su diseño

Lo nuevo de este año es el diseño del televisor en sí, sin mencionar los componentes internos donde LG ha integrado su nuevo procesador Alpha 9.

Si busca una variedad de tamaño de pantalla, la C8 viene en tres tamaños: una de 55 pulgadas (OLED55C8 – £ 2,999 / $ 2,499). 65 pulgadas (OLED65C8 – £ 4,499 / $ 3,499). Y 77 pulgadas (OLED77C8 – £ 7,999 / $ 8,999).

Posee una elegante simplicidad que enfatiza efectivamente la naturaleza ultradelgada del panel OLED. No hay bisel, solo un borde metálico negro alrededor del borde exterior. Lo que refuerza la sensación de una pantalla de tamaño cero.
Último

El televisor tiene un espesor de apenas milímetros en la parte superior, pero se ensancha en la parte inferior. Donde se encuentran los componentes electrónicos, los altavoces y las conexiones.

LG abandona el minimalismo para un enfoque más completo de las conexiones, que incluyen cuatro entradas HDMI: tres en el lateral y una hacia atrás.

También hay tres puertos USB, uno al costado y dos hacia atrás, junto con un sintonizador terrestre y satelital. Un puerto LAN, una ranura CI, una salida digital óptica, una salida de línea y un conector para auriculares. En el lado inalámbrico, hay WiFi integrado, WiDi y soporte Bluetooth.

Último de la colección OLED
Último de la colección OLED

El C8 de LG se basa en el éxito de los modelos del año pasado. Lo que resulta en un televisor que puede ofrecer asombrosas imágenes HD / SDR e imágenes 4K / HDR igualmente impresionantes.

No es tan brillante como un televisor LCD, pero esos negros profundos marcan una gran diferencia en el rango dinámico de la imagen. También es capaz de colores vibrantes y magníficos, por no mencionar un asombroso nivel de detalle con contenido 4K nativo.

(También puedes leer: DTS Virtual:X para LG)