Ultrabook ZenBook 14 de Asus: menor tamaño y mayor productividad

Ultrabook ZenBook 14 de Asus

Sorprendiendo en más productividad

Actualmente la marca Asus ha sacado al mercado ultrabook muy eficientes, con un diseño ultra delgado y tamaño envidiable. Pero además muy productivas, pero ¿acaso puede haber algo que sea mucho más productiva? Pues sì lo hay, es la Ultrabook ZenBook 14 de Asus. Veamos qué trae.

(Lee también: Lyra Voice, el nuevo router AiMesh de Asus con Alexa y altavoces estéreo)

La marca ha logrado con este modelo una reducción en tamaño de 13%, aunque mantiene su pantalla de 14 pulgadas y la misma potencia. Sin embargo, no solo quedaron con esa, también se dedicaron a mejorar la productividad, para ello añadieron otra pantalla con tecnología  ScreenPad 2.0.

Con esta tecnología se eita la pérdida de tiempo entre el cambio de pantallas para visualizar el video que editas; de esta manera se optimiza el uso de las aplicaciones reflejando las herramientas de más uso en la otra pantalla.

Ganando productividad con dos pantallas

Si has trabajado con dos monitores ya sabrás que la experiencia indica un mejoramiento de la productividad, podrás tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. En este sentido, la alternabilidad de las ventanas resulta muy eficiente, puedes estar editando un documento para añadir alguna información y luego volver para guardarlo, esto genera mayor eficiencia.

En efecto, la compañía ha decidido incluir la tecnología  ScreenPad 2.0, que consiste en otra pantalla que estará ubicada en el lugar donde funcionaba el touchpad; su uso se amplia algo cuya función era la de manejar el puntero del ratón.

El ScreenPad 2.0 es una ventana de 5.0 pulgadas Full HD donde podrás elegir las aplicaciones que vas usar y ejecutarlas, para que siempre las tengas a la mano y no tengas el tedioso trabajo de estar buscánolas en la barra de tareas. Además, esta pantalla será para tí será familiar porque es la misma que usas en tu smartphone, está adaptada para la administración de las diversas tareas que podrás manejar sin problema.

Ultrabook ZenBook 14 de Asus

La pantalla ScreenPad 2.0 es complementaria a la pantalla principal NanoEdge de 14 pulgadas Full HD. Por ejemplo, uno de sus usos sería cuando ejecutas el editor de texto, podrás localizar las herramientas que más usas (como color, fuente, etc.) en la pantalla  ScreenPad 2.0. De hecho, no habrá necesidad de que quites tu mano del teclado, todo será accesible para ti.

Ultrabook ZenBook 14 de Asus: conociendo la tecnología  ScreenPad 2.0

¿Te gusta escuchar música? Con la pantalla ScreenPad 2.0 podrás acceder a tu música preferida en Spotify y desde ahí controlar el reproductor sin que desde la pantalla principal cambies de pantalla.

Por otro lado, esta tecnología de la Ultrabook ZenBook 14 de Asus tiene muchas manera para que tengas mayor productividad. Quizás la que más resulta atractiva es la  Quick Key, con la que podrías crear botones, combinaciones de teclas y atajos con tan solo pulsar una tecla.

En efecto, con ella se hará más fácil realizar ciertos procesos habituales como copiar, cortar y pegar. También otras como captura de pantallas con apenas tocar el  ScreenPad 2.0. La integración de esta tecnología a la  Ultrabook ZenBook 14 es increíble.

Ahora bien si el ScreenPad 2.0. está en el lugar del touchpad entonces cómo se controla el ratón. El ScreenPad 2.0. no afecta el funcionamiento de este panel táctil, que puedes seguir usando como siempre, sin ningún problema. El funcionamiento del ScreenPad 2.0. no solo se integra muy bien con el touchpad, también incluye un panel numérico táctil retroiluminado con el podrás ingresar números de manera más eficiente.

No importa donde trabajes, siempre lo harás eficientemente

El ScreenPad 2.0. le ha dado novedad a esta ultrabook con un mejor diseño y mayor productividad. Sin embargo, mantiene en su línea ZenBook la movilidad que siempre la ha caracterizado. Entre las características que posee esta gama está: procesadores Intel Core i5 y Core i7 que proporciona mayor potencia y eficiencia, además es de bajo consumo, con una batería que le da unas 12 horas de autonomía.

Además cuenta con una tarjeta de video NVIDIA GeForce MX250, 16 Gb de memoria RAM, con la tecnología NVMe puede llegar a una capacidad de almacenamiento de 512 GB o 1 TB. También ofrece conectividad WIFI de doble banda, y para conexiones inalámbricas utiliza Bluetooth 5.0. Cuenta con una serie de conectores como: USB-C 3.1, USB-A 3.1 y USB 2.0, conectores conector HDMI.

Ultrabook ZenBook 14 de Asus

La combinación de diseño y resistencia parte del atractivo del Ultrabook ZenBook 14 de Asus

Esta gama 14 luce lo máximo en diseño y estilo Zen, con una cavado circular en la tapa y un acabado en color Royal Blue. Además, Asus ha querido agregarle algo más, lo ha dotado de resistencia de categoría militar para el día a día; cuenta con una certificación militar MIL-STD 810G, garantizándole máxima fiabilidad y durabilidad.

Para ganarse esta certificación la gama de portátiles han tenido que superar hasta 15 pruebas de resistencias, como de temperatura, golpes y de uso en condiciones extremas. Es por ello que cuando elijes un Ultrabook ZenBook 14 no solo la elegirás por lo bonita que es, también porque es muy resistente para el trabajo.

(Lee también: ASUS Zephyrus S, el portátil más delgado del mercado para gaming)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.