Un espejo ¿resultaría más “inteligente” para nuestras necesidades? ¿Apostarías por él?

Un espejo
Tal vez pensar que un espejo es inteligente es hablar a la ligera, pero es desde Naked Labs  que llega este elemento innovador.

Un espejo ¿resultaría muy “inteligente”?

Quizás pensemos que una pulsera o un reloj no sean suficientemente inteligentes para nuestras necesidades, como por ejemplo para el fitness y la buena salud. Esa palabra a veces se usa tan a la ligera que podría uno pensar que en realidad es así. Nos podemos preguntar con el paso del tiempo qué será lo más inteligente que va a surgir. ¿Pero es posible que un espejo lo sea?

Tal vez pensar que un espejo es inteligente es hablar a la ligera, pero es desde Naked Labs  que llega este elemento innovador. En realidad, es un sistema que puede escanearnos usando tres partes: el espejo con sensores láser, una especie de báscula móvil que rota con facilidad y una app.

(Lee también: Wickedbone es el juguete inteligente para perros que cura la ansiedad)

Conociendo el sistema “espejo”

Un espejo
Mientras llevemos una rutina de entrenamiento el sistema controlará todos los cambios que lleve nuestro cuerpo.

Mientras llevemos una rutina de entrenamiento el sistema controlará todos los cambios que lleve nuestro cuerpo. ¿Qué debemos hacer? En primer lugar colocarnos en la báscula frente al espejo y rotamos  por unos minutos. A continuación, el sistema escaneará nuestro cuerpo y los datos biométricos obtenidos los enviará a la aplicación.

Lo útil de este sistema es que nos servirá para saber las medidas que van cambiando de nuestro cuerpo. Pero quizás lo más importante es que nos permite seguir adelante nuestro régimen de entrenamiento. Por supuesto, en aras de motivarnos ante la posible caída fácil de nuestro ánimo.

Nada barato

El sistema es muy eficiente y útil pero no quiere decir que deba ser barato, tiene un precio de 500 dólares! Tal vez nos resulte un poco costoso, más allá de lo que nos pueda brindar una báscula convencional o una pulsera cuantificadora. Incluso a los ojos de nuestra pareja. Por supuesto, eso dependerá del nivel de obsesión que tengamos de nuestro cuerpo y el bienestar que esperamos darle.

De momento, para adquirirlo hay que hacer el pedido. Para marzo del próximo año podemos tener disponible el kit de Naked Labs.

(Lee también: Reloj inteligente convierte tu brazo en una pantalla táctil)