Un servicio de televisión para ver programas en el extranjero

Un servicio de televisión
el servicio encaja para aquellas personas que no deseen tener contratos

Una buena opción para los que no quieren contratos

Se llama Sky’s Now TV, es un servicio de televisión que te permitirá disfrutar de programas fuera de Reino Unido sin ninguna complicación. En efecto, el servicio encaja para aquellas personas que no deseen tener contratos pero que quieren ver algunos programas televisivos.

(Lee también:LG Signature OLED TV R: El primer TV OLED enrollable llega al mercado)

Puedes estar disfrutando de una buena película, como Juegos de Tronos; o que no te pierdas ni un partido de fútbol mientras disfrutas de unas vacaciones o en tu trabajo. De hecho, no tendrás las limitaciones de  roaming de Now TV. Además, podrás documentarte acerca de ver Now TV sin conexión, para que descargues los programas anticipadamente y los cargues.

Un servicio de televisión ¿para verlo fuera de Reino Unido?

Now TV es un servicio de Reino Unido, sin embargo; con  Sky los clientes pueden ver sus programas en el extranjero pero dentro de la Unión Europea. Por tal motivo, los clientes deben tener lo siguiente:

  • Una tarjeta de pago válido en Reino Unido.
  • Haber usado su cuenta en Reino Unido en los últimos 30 días

Por otro lado, el país donde está debe estar aprobado por la Unión Europea, pero no puede ver por más de 30 días. Además, hay que tener presente que debe poseer los pases de TV Now, cuando te encuentres en Reino Unido. Cuando viajes a otro país desde allá puedes activarlo.

Un servicio de televisión
no tendrás las limitaciones de roaming de Now TV.

Afortunadamente el servicio está aprobado en la mayoría de los países de la Unión Europea; por lo que es más fácil listar los países que admiten  Now TV: Islandia, Liechtenstein, el norte de Chipre, Noruega y Suiza.

¿Cómo se hace para ver en países donde está bloqueado?

Para disfrutar de Now TV en los países mencionados anteriormente debes usar un VPN. Con este red privada virtual podrás navegar por la web sin problema y protegiendo tu privacidad. También con este VPN podrás ubicar un dispositivo artificialmente en otro lugar usando su dirección IP.

(Lee también:Ya esta disponible el asistente de Google en Español en Android TV)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.