La nueva propuesta de la compañía Kohler es un espejo convencional de baño pero con el asistente virtual de Amazon Alexa incluido, el Verdera.
Si eres de los que disfrutas al máximo tu estadía en el baño esta propuesta te encantará, ahora los asistentes virtuales llegan a tu baño, en este caso incorporándose a tu espejo para tener una experiencia mucho mas completa y placentera; añadiéndole más funciones a este que el simple hecho de ver como lucimos; y con la posibilidad de controlar todos los dispositivos con conexión del baño mediante comandos de voz usando Alexa. Conoce a Verdera, el espejo inteligente de Kholer.
Si ya cuentas con dispositivos inteligentes en tu baño como luces, reproductor de música, inodoro y bañera la experiencia será de un verdadero spa en casa, ya que con solo pedirle con la voz podrás encender o apagar las luces, reproducir tu música favorita, enjuagar tu inodoro o colocar el agua a la temperatura deseada.
También cuenta con la posibilidad de mostrarte como lucirías con un determinado color de cabello o maquillaje con solo pedírselo, además de luces integradas para el “modo maquillaje”.
Lo mejor es que te permite controlar todo con solo pedirlo y relajarte para una experiencia más divertida.
(También te puede interesar: Microsoft GLAS, el termostato inteligente con Cortana)
Verdera, el centro de tu baño inteligente
Este espejo fue diseñado con la finalidad de ser el centro de tu baño; mediante el cual podrás controlar todos los dispositivos con conexión dentro de este usando comandos de voz.
Integra el asistente Alexa que te brinda las funciones de un asistente tradicional; como consultar noticias, ver el clima, buscar un contacto en tu agenda, etc.
Incluye dos micrófonos y bocinas
Para reproducir tus canciones favoritas e interactuar con Alexa; puedes pedirle que acceda a tu lista de reproducción favorita en streaming y la coloque.
Las bocinas están herméticamente selladas por lo que no hay problema si tienen contacto con el agua.
Probador de maquillaje virtual
También puedes ver cómo te quedara ese maquillaje que quieres hacerte, y si te gusta el resultado pedirle que active el “modo de maquillaje” para aplicártelo contando con una iluminación ideal.
Para esto, el espejo cuenta con varias luces que se encienden a tu voluntad usando Alexa.
Precio y disponibilidad
Podrás adquirirlo desde el mes de Marzo, y su precio varía de acuerdo a los tres tamaños ofrecidos; el de 24 pulgadas costará unos $999 dólares, el de 34 pulgadas $1,199 dólares y el de 40 pulgadas $1,299 dólares.
para más información, vista la web de la marca.
¿Qué te parece este espejo? ¿Te gusta la idea de un baño inteligente?
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!