Wiko View 2: el smatphone para los que no son adictos al móvil

Wiko View 2
Posee una carcasa de policarbonato, y lo que en realidad parece un cristal es plástico, en su parte trasera.

Wiko View 2 para los no adictos al móvil

El Wiko View 2 se estrena bajo el mando de la firma francesa, que incluye lector de huellas y de cara. Aunque no incorpora la doble pantalla.

La mayoría de las personas usan el móvil en todas las facetas de su vida, pero otras solo para llamar una de vez en cuando.  Es por ello que el Wiko View 2 es el terminal ideal, fiable, con una buena batería y un acabado moderno. Además, presenta buena resolución de pantalla y una cámara apropiada, todo ello por tan solo 200 euros.

(Lee también: Xiaomi Mix 2s: la evolución en móviles llega a las tiendas españolas)

El View 2 viene siendo un móvil que “resuelve”. Posee una carcasa de policarbonato, y lo que en realidad parece un cristal es plástico, en su parte trasera. Pensaremos que es un problema, pero es todo lo contrario, alivia en peso el dispositivo. En su parte trasera encontramos la cámara, el flash y el lector de huellas. De hecho, el reconocimiento facial se une al desbloqueo del terminal.

Wiko View 2
El View 2 posee una conectividad de 4G/LTE Cat. 6, con una velocidad de 300 Mbps.

Pantalla con HD+

Con una pantalla de 6 pulgadas y resolución de HD+, para los amantes de la nitidez. Además, los marcos son casi imperceptibles. El notch popularizado por el Iphone X es un poco más exagerado en el View 2. En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos y velocidad de 1,4 GHz. Aceptable para cualquier tarea que se le encomienda. Además, cuenta con 3 GB de RAM y ampliaba con MIcroSD hasta 32 GB.

Conectividad

El View 2 posee una conectividad de 4G/LTE Cat. 6, con una velocidad de 300 Mbps. Además, cuenta con WiFi n, Bluetooth 4.1, NFC y puerto microUSB. Viene con el sistema Android 8.0 Oreo casi puro, es decir, sin capas de personalización ni aplicaciones nativas.

Este modelo no posee la doble cámara, el PRO sí. Aunque su cámara de 13 megapíxeles y su flash LED se acopla bien con la luz natural. Por otro lado, la gran sorpresa es su batería, con un uso normal puede durar cerca de dos días de manera autónoma.

En definitiva, por menos de 200 euros podrás obtener un móvil que ofrece tecnología de reconocimiento facial y una pantalla casi sin bordes. Perfecto para las selfies!

(Lee también: Los móviles resultan igual para personas mayores como para un millennial)