Xenxo S-Ring: uno de los mejores anillos inteligentes

A medida que vemos que el mundo tecnológico que nos rodea crece rápidamente, no es de extrañar que aparezcan gadgets inimaginables. Una de las mejores innovaciones en el mundo de los gadgets son los wearables. Y Xenxo S-Ring es un anillo inteligente de gran peso  en el mercado.

Si eres un seguidor estricto de la tendencia y estás loco por los gadgets, entonces es posible que ya tengas una banda inteligente o un reloj inteligente. Algunos de estos wearables simplemente hacen el trabajo por nosotros y nos mantienen productivos.

Entonces, justo cuando estábamos buscando la perfecta, Xenxo, una compañía con sede en Virginia, vino con esta pieza llamada Xenxo S-Ring.

(Te puede interesar: KidsWatch Pingonaut, un reloj localizador con una SIM integrada)

Actualmente, el proyecto está siendo colaborado en Kickstarter y ya ha alcanzado su objetivo. Mientras que hay 27 días más para que termine la campaña.

Xenxo S-Ring: conoce más

Xenxo S-Ring

Como lo dice la compañía, podemos aceptar que una gran prenda de vestir nos permite realizar las tareas de manera productiva y eficiente. El Xenxo S-Ring podría estar ahí para que podamos responder a varios defectos. Que los wearables inteligentes de hoy en día no tienen.

Básicamente, el Xenxo S-Ring es un anillo de tamaño regular en el que se empaqueta un potente microordenador. Hace todo el trabajo por el cual tendrás que sacar tu teléfono inteligente solo con tus manos.

Recibir llamadas a través del Bluetooth se siente como si sostuviera un teléfono, pero no es así. Simplemente toque el anillo y coloque su mano sobre su oreja para hablar.

La compañía afirma que han logrado empaquetarlo con una microcomputadora de más de 94 componentes, cuatro sensores y un controlador de 32 bits. Consta de Auricular, NFC, almacenamiento flash de 4GB, sensor de Proximidad y Acelerómetro junto con Bluetooth 5.0. En cuanto a la compatibilidad, el anillo se puede conectar a dispositivos Android, Windows, iOS y MacOS. Simplemente descargando su aplicación.

Con un peso de solo 15 g, está disponible en los tamaños estándar 7, 8, 9, 10, 11 y 12. Tiene una batería curva Li-Po que tiene un tiempo de conversación de hasta 3 horas y un tiempo de espera de hasta 5 días. Se puede cargar a través de un dispositivo USB a su computadora.

(También puedes leer: Con estos tres anillos inteligentes lograrás sentirte en el “futuro”)