Xiaomi lanza un candado que se abre con tu huella dactilar

Xiaomi lanza un candado que se abre con tu huella dactilar
Xiaomi lanza un candado que se abre con tu huella dactilar

Xiaomi no para de sorprender a propios y extraños con un catálogo de productos orientado a la comodidad de sus usuarios de lo más variopinto. El último producto de Xiaomi no es ni un móvil ni un patinete. Es un candado de seguridad para motos y bicicletas para el que no necesitarás llave ya que se abre con tu huella dactilar.

Abrir el candado de tu moto o bici con la huella dactilar está muy bien, ¿pero y si falla? Según Aerox, el fabricante el candado que colabora con Xiaomi, es muy fiable y en sus controles de calidad solo ha fallado un 0,001% de los intentos.

El dispositivo destaca especialmente por la incorporación de un lector de huellas dactilares, con el que la detección de huella tarda 0,5 segundos en abrir el candado, con una tasa de error del 0,001 por ciento, según ha informado la compañía en un comunicado.

Precio del Candado

Xiaomi estrena candado que se abre con huella dactilar

El precio de venta en China es de unos 26 euros al cambio para el candado de Xiaomi más pequeño, mientras que el precio para el candado más grande es de 29 euros. Las primeras unidades de este candado con huella dactilar de Xiaomi se pondrán a la venta a partir del 23 de mayo, por lo que se espera que hasta principios de abril no se pueda encontrar en las tiendas de importación habituales. Lee más sobre este tema

Más especificaciones

El cuerpo del candado está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión y es capaz de resistir hasta catorce toneladas. Además está cubierto por una protección IP 65 que certifica sus resistencia contra el polvo y el agua, permitiendo sumergirlo durante 48 horas tanto en agua dulce como en agua salada.

El dispositivo electrónico cuenta con una batería de 206 mAh que, según informa la compañía, tiene una duración de doce meses y se carga a través de una conexión USB tipo C. El Areox cuenta con un recordatorio automático de batería baja que emite una alarma cuando esta está por debajo del 20 por ciento. En el caso de que se quede sin batería, se podrá abrir con una llave estándar de emergencia.

Conoce más acerca de este novedoso producto aquí

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.