Pasos para restaurar de fábrica tu Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 reset
Xiaomi Mi Band 4

Puede fallar por alguna razón

Quizás es la pulsera más popular del momento y que aprenderemos hoy. En este sentido, en ocasiones nuestra pulsera inteligente puede fallar por alguna razón, aquí te enseñaremos a restaurar de fábrica el Xiaomi Mi Band 4 reset.

(Lee también: Trucos para quitar la publicidad en app Mi Fit de Xiaomi Mi Band 4)

El Xiaomi Mi Band 4 puede fallar en algún momento y para ello la necesidad de resetearlo, de esta manera quedará como nueva. De hecho, puede que el monitor de frecuencia cardíaca no esté funcionando bien o alguna mala manipulación que que le haya generado algún problema; o simplemente dejó de funcionar.

En este sentido, la mejor solución a esto es resetearlo de fábrica para solventar cualquier inconveniente que tenga.

Con Xiaomi Mi Band 4 reset, ¿pierdo mis datos?

Es la pregunta que todo el mundo se hace, acaso ¿perdería todos lo almacenado en mi pulsera inteligente una vez lo restablezca de fábrica? No te preocupes por eso, que no sucederá. ¿Y sabes por qué? Porque puedes vincularlo a Google Fit  para evitar este problema.

Ahora bien, con lo sencillo que es hacer el proceso de reseteo vale la pena hacerlo por algún problema. Además, lo único que debes hacer es acceder a Mi Fit, que es la app propia de la smartband para controlar lo que sea necesario de la pulsera.

Xiaomi Mi Band 4 reset
El Xiaomi Mi Band 4 puede fallar en algún momento y para ello la necesidad de resetearlo

Pasos para el reseteo

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación, dentro de las opciones que ves se encuentra el nombre de tu pulsera junto con la de otros dispositivos vinculados. Seguidamente, debes presionar sobre tu Xiaomi Mi Band 4, lo cual permitirá que aparezca un menú con una serie de alternativas.

Luego, desplaza tu dedo hacia abajo y eliges la última opción que es un botón grande que dice “Desvincular. De hecho, es lo que vas hacer, desvincular tu smartband de tú móvil; cuando elijas esa opción te aparecerá un mensaje que la pulsera no funcionará cuando se desvincule.

Después vuelve a darle “Desvincularen pocos minutos tu pulsera inteligente se apagará, en este momento se acaba de restablecer de fábrica. Finalmente, debes volver a vincularla a tu teléfono inteligente para continuar con su uso. ¿Te fijas? Nada complicado.

(Lee también: Honor Band 5 vs Xiaomi Mi Band 4: ¿Cuál es mejor?)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.