Xiaomi NEXGIM AI: la bicicleta estática que incorpora Inteligencia Artificial

Xiaomi NEXGIM AI
Xiaomi NEXGIM AI (Imagen: XiaomiToday.it)

Son muchos los productos que la compañía asiática Xiaomi ha fabricado y nunca está de más otro que lance al mercado, el Xiaomi NEXGIM AI. En esta oportunidad una bicicleta estática que cuenta con Inteligencia Artificial. El lanzamiento fue a través de la plataforma Youpin.

(Lee también: Bicicleta eléctrica perfecta: Guía para escoger modelos españoles)

Esta bicicleta de diseño compacto presenta las siguientes dimensiones: 1.210 x 880 x 505 mm y un peso de 28 kg. Además, cuenta con una superficie que reduce la carga en las rodillas, evitando así las lesiones.

Xiaomi NEXGIM AI, mayor comodidad en largas distancias

Además el sonido producido por la rotación del sistema se reduce considerablemente, generando mayor silencio que otras. También cuenta con un sillín hecha de tela suave para proporcionar mayor comodidad en largas jornadas de actividad deportiva.

Xiaomi NEXGIM AI
Esta bicicleta de diseño compacto (Imagen: Topes de gama)

Cuenta con una pantalla LED en su parte frontal, con el que podrás ajustar la resistencia cuando al pedalear. Además, el panel del NEXGIM AI es de tecnología LED  a color. Desde el panel podemos visualizar: intensidad del pedaleo, cuánta resistencia, calorías consumidas, distancia recorrida o duración de la actividad.

(Lee también: Gocycle GX: la nueva bicicleta plegable con el sistema Cleandrive)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.